ElDesvare.com

Fernando Noguera, egresado del CESA, presenta su innovadora empresa que se encarga de construir un puente entre contratiempos y soluciones. Se trata de un directorio comercial activo que conecta al cliente con con el prestador del servicio en tiempo real. La idea de ElDesvare.com nació a partir de una carencia en el mercado, donde un solo producto brinda la solución efectiva a una necesidad, de manera automática y efectiva.

La empresa ejemplifica un modelo gana - gana bien hecho. Los prestadores de servicios aumentan sus ventas, se acercan a su mercado objetivo y optimizan tiempo y recursos porque ubican geográficamente a sus clientes. Además, son reconocidos y recomendados por su excelencia y calidad, de manera que su calificación depende únicamente de su desempeño.

Por otro lado, el cliente cuenta con una mano derecha que le soluciona su problema o imprevisto en tiempo real. El usuario es presentado con soluciones rápidas y cercanas con la tranquilidad de que el prestador de servicio ha sido calificado por personas reales, que en algún instante han estado en su misma situación de imprevisto.

La herramienta cuenta con un call center 742 8989 y un portal web www.eldesvare.com. De esta manera fusiona dos canales de comunicación y logra conectar al interesado con el aliado las 24 horas del día. Cabe resaltar que las llamadas que se conecten al  call center o por el portal son totalmente gratis tanto para el consumidor como para el afiliado. ElDesvare.com cubre las necesidades de cualquier individuo; los usuarios y los aliados no tienen frontera de ubicación para usar el servicio o registrarse, ya que el fácil acceso a la web permite tener presencia en cualquier parte del mundo. La misma página lo dice, “porque las urgencias no tienen frontera y por eso eldesvare.com te conecta y te desvara de una.”