ASPIRANTES

Oferta académica

A nivel de pregrado, el CESA ofrece el programa de Administración de Empresas, acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional. A nivel de posgrado, ofrece dos especializaciones: una en Finanzas Corporativas y una en Mercadeo Estratégico, además una Maestría en Administración – MBA Internacional, una Maestría en Finanzas Corporativas y una Maestría en Dirección de Marketing.

Estos cinco programas se distinguen a nivel nacional; tanto por la calidad de sus profesores, por sus pénsum que se complementan con asignaturas de Humanidades y por la metodología de enseñanza: más práctica que teórica.

Por otro lado, el CESA ofrece Formación Ejecutiva, son programas de educación continuada que han sido diseñados respondiendo a las necesidades generales y específicas para distintos sectores de la economía nacional.

El Centro de Inglés de Negocios del CESA (Center for Business English at CESA, CBE) desarrolla conocimientos y habilidades para hablar perfecto inglés en ambientes especializados en negocios. Ofrece también cursos de preparación para los exámenes TOEFL y GMAT, imprescindibles para aplicar a maestrías y cursos en países de habla inglesa.

El programa ELITE, Programa de Liderazgo y Emprendimiento se ha desarrollado para dar respuesta a la solicitud de jóvenes bachilleres; líderes que quieren fortalecer su vocación y competencias para en el futuro ser administradores de empresas.