Carleton University


Fundada en 1942 en Ottawa, Ontario, Canadá, se extiende en un campus de 62 hectáreas al sur del centro de la ciudad de Ottawa, con cinco kilómetros de pasajes subterráneos interiores que conectan los 29 edificios que conforman la universidad.  

Figura en el Academic Ranking of World Universities 2011, como la número 19 entre 98 universidades en Canadá y aparece dentro de las top 500 universidades del mundo. Es reconocida como una institución de gran nivel y una organización de gran importancia en el contexto educativo, cultural y económico de Ottawa y Canadá. 

Puesto Nº 7 dentro de las universidades canadienses que integran investigación, formación posgrado y formación doctoral aparte del pregrado. Clasificación McLean's. 

Carleton University tiene 65 programas en 5 facultades: Arts and Social Sciences, Engineering and Design, Public Affairs, Science y The Sprott School of Business. 

Características de la Maestría en Administración – MBA Internacional

Es la escuela de negocios de Carleton University y desarrolla tanto programas de pregrado como de posgrado de excelente nivel, siendo reconocida como una de las escuelas de negocios con enfoque internacional más prestigiosa de Canadá.


Los 3 enfoques hacía los negocios The Sprott School of Business dirige sus esfuerzos hacía:

  • Innovación
  • Enfoque Internacional
  • Gestión Responsable

 

Acreditaciones internacionales de la universidad

  • AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), únicamente el 5% de los programas de negocios en el mundo son acreditados por AACSB
  • NIBS (Network of International Business Schools)