Especialización en Mercadeo Estratégico

Catedráticos

En el último año, se han realizado actividades para desarrollar competencias cognoscitivas y analíticas en torno al mercadeo. Por esta razón, profesores de alto nivel en el ámbito nacional e internacional han sido invitados a dictar conferencias, cursos y seminarios que configuran la malla curricular del programa.

Las experiencias de aprendizaje que adquieren los estudiantes son permanentemente cambiantes e innovadoras. Los profesores exponen nuevas metodologías y contenidos acordes con la coyuntura del mercadeo.

 
  • CARLOS HUERTAS
  • Administrador de Empresas, CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, Colombia. Especialista en Finanzas Corporativas, CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, Colombia.
    Especialista en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, Colombia. Executive MBA, Universidad de los Andes, Colombia.
    VP de Planeación, Computec - DataCrédito S.A.

  • GIOVANY BABATIVA
  • Estadístico, Universidad Nacional de Colombia.
    Magíster en Estadística, Universidad Nacional de Colombia.
    Consultor Estadístico para empresas privadas y públicas.

  • JOSÉ FERNANDO DUEÑAS BURGOS
  • Administrador de Empresas, Universidad de los Andes, Colombia.
    Estudios de Doctorado con énfasis en Mercadeo en la Universidad de Panthéon, Sorbonne, Francia.
    Gerente General en Marketing Consultants Associates Ltda.

  • JULIO MARIO CAMACHO OSPINA
  • Matemático e Ingeniero Industrial, Universidad de los Andes.
    CEO, Woobsing y Pulzo/3360 SAS

  • JORGE LUIS BERNAL JARAMILLO
  • Ingeniería Industrial, Universidad Javeriana
    Advanced Management Program, Instituto de Empresa, Madrid España.
    MBA, Inalde.
    Strategic Retailing and Management Program, Mason School of Business, The College of William and Mary.

  • GABRIEL JAIME GARCÍA QUIROZ
  • Ingeniero Electricista, Universidad Pontificia Bolivariana.
    Especialización en Gerencia de Mercadeo, EAFIT.
    MBA, Executive, Universidad de los Andes

  • LUIS ALEJANDRO ZARATE CHUFJI
  • Psicología, Universidad de la Sabana.
    Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA.
    Especialista en Habilidades Gerenciales, Universidad de California. Irvine Aden.
    Insights Manager Central and South America, Pepsico Alimentos Colombia

  • JUAN PABLO NEIRA
  • Publicista de profesión, industria a la cual estuvo vinculado por más de diez años. Se especializó en George Washington University como productor de eventos para posteriormente fundar LIVE, una de las más prestigiosas compañías de eventos especiales en América Latina.

  • MIGUEL GÓMEZ
  • Economista, Instituto de Estudios Políticos de París, Francia.
    Magíster en Economía Internacional, Instituto de Estudios Políticos de París, Francia. Magíster en Ciencia Política, Universidad de París II, Panthéon-Assas, Francia. Candidato a PHD del CED (Centro de Estudios Diplomáticos y Estratégicos), Francia.
    Asesor económico y empresarial.

  • NIBALDO TOLEDO TAKAHASHI
  • Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, Universidad Santiago de Chile, Chile. Programa de Alta Dirección Empresarial, INALDE, Colombia.
    El CMO de AZTECA Comunicaciones Colombia.

  • RUBÉN DARÍO BAENA PEÑA
  • Químico Farmacéutico, Universidad de Cartagena, Colombia.
    Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad Tecnológica de Bolívar, Colombia.
    MBA, Tecnológico de Monterrey TEC, México.
    Gerente General Com Automotriz, Colombia.