Maestría en Dirección de Marketing Doble Titulación CESA - ESIC

Catedráticos internacionales

Catedráticos ESIC

 
  • AGUSTÍN LÓPEZ-QUESADA FERNÁNDEZ
  • Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ESIC, España.
    Máster en Comercio Internacional, ESIC, España.
    Doctorado en Marketing Avanzado, Universidad Rey Juan Carlos, España.

    Socio-Director de KNOW-HOW Network Partnership.

  • BERTOL GOROSPE INCHAUSTI
  • Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, ESIC.
    Diplomado en Marketing y Gestión Comercial, ESIC.
    Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad, ESIC.
    Exdirector de Madrid, EUROGAP Marketing Estratégico y Operativo.
    Exdirector de Desarrollo de Negocio, EUROGAP Marketing Estratégico y Operativo.

  • JOSÉ MANUEL MAS IGLESIAS
  • Bachelor in Business Administration, Humberside University.
    Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ESIC.
    Director del Máster en Digital Business de ESIC.
    Ex Director General de Euro RSCG 4D EONE.

     

  • JOSÉ MARÍA CUBILLO PINILLA
  • Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, España.
    Director del Departamento Académico de Marketing, ESIC, España. 
    Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, España.
    Profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid.

    Exanalista de Mercados, Databank Group.

  • LUIS ÁNGEL SÁNCHEZ VILLA
  • Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ESIC.
    Máster in Business Administration (IE, Instituto de Empresa).
    Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.
    Director General de Señales de Humo.



Catedráticos CESA

La intención del intercambio de profesores del extranjero es la de adquirir conocimientos y experiencias académicas de las mejores universidades y organizaciones en todo el mundo. Distinguidos profesores internacionales hacen parte de la maestría. 

 

  • ANDY STALMAN
  • Es considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina. Como un experto en identidad y creación de marcas con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Fue Director de Marketing para Lacoste con sede en Buenos Aires. Fue Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000 encargado del desarrollo del marketing de los 35 mayores aeropuertos. Es profesor del Executive MBA del Instituto de Empresa. Premio a la Excelencia Académica (Executive Education). Profesor de la Universidad de Alicante, España, del Profesorado Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la empresa. Ha escrito más de 100 artículos sobre Branding, marketing, tendencias y comunicación en revistas y medios especializados tanto dentro como fuera de España. Actualmente es Director de Cato Partners Europe.

  • FERNANDO ANZURES
  • Graduado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey. Es Socio y Director de la revista Marketing News y ha escrito para diferentes medios en México, Colombia y Centroamérica acerca de innovación, servicio al cliente, social media y word of mouth marketing.

  • HUGO BRUNETTA
  • Máster en Administración y Marketing Estratégico, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina
    Especialización en marketing 1to1 – Peppers & Rogers Group, Chile.
    Director de los Posgrados en CRM y en Marketing Relacional, Universidad de Belgrano, Argentina.
    Director General de Nexting consultora especializada en Marketing Relacional y CRM.
    Actual Presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM.

  • MANUEL TESSI
  • Conferencista internacional (Argentina) y docente universitario en su especialidad. 
    Director del Xial, Centro de Comunicación Interna (1A) para América Latina. 
    Presidente de INSIDE, consultora de comunicación interna estratégica. 

    Autor del libro: “Sistema de comunicación 1A ® Trilogía metodológica de comunicación interna”.

     

  • NÉSTOR BRAIDOT
  • Conferencista, catedrático, empresario, consultor y escritor. 
    Es uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias a la actividad organizacional, el liderazgo, la educación y el aprendizaje.

  • PAOLA ALDAZ
  • Destacada líder empresarial en el área de mercadeo vinculada desde el año 2006 con de Coca – Cola Company, así como con de Walt Disney Company, Accenture y VISA.

    Actualmente es CMO Coca Cola Company Colombia.

 

Entrevista al profesor Luis Sánchez Villa, docente de la ESIC