Especialización en Mercadeo Estratégico

“En el CESA entendemos el mercadeo estratégico como una forma extraordinariamente efectiva de crear valor diferencial para los clientes”.

Nuestra Especialización en Mercadeo Estratégico ha logrado conseguir y mantener un liderazgo en la formación de especialistas que responden a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales se deben tomar decisiones puntuales.

Para nosotros, el mercadeo sólo tiene un esquema de aplicación estratégico. Es por eso que nuestro programa hace un constante análisis de los componentes y determinantes de una demanda real. A partir de allí, ofrecemos herramientas académicas para que los ejecutivos puedan lograr sus objetivos.

Nuestra especialización tiene un alto componente práctico. Su programa responde a las necesidades de formación de las compañías y ha sido pensado para formar profesionales emprendedores que puedan tomar decisiones estratégicas. Nuestro pénsum es integral, incluye materias de varias disciplinas relacionadas con las ciencias económicas.

Nuestros profesores son reconocidos empresarios en ejercicio y nos distinguimos por brindar una educación personalizada que acompaña de cerca el proceso de formación de los estudiantes.

Información general

Programa: Especialización en Mercadeo Estratégico
Condición de calidad: Registro calificado Resolución N.° 1864 de 26 de febrero de 2013

Código SNIES
: 3899
Título: Especialista en Mercadeo Estratégico
Metodología: Presencial
Duración promedio: 3 Semestres
Número de créditos académicos: 34
Horarios:
viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

En algunas ocasiones, dada la agenda de profesores nacionales e internacionales se programa horario de clase los jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El CESA, es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.