Pregrado en Administración de Empresas

Testimonios

“Mi formación profesional a través del CESA ha contribuido positivamente en mi desarrollo personal, y por supuesto en la gestión empresarial que vengo adelantando en los últimos 15 años. El CESA tiene claros elementos diferenciadores que facilitaron mi desempeño gerencial, especialmente por su enfoque práctico hacia la administración de los negocios. La confluencia de los aspectos dentro de la carrera me permitió una más rápida y efectiva adaptación al mundo laboral. La visión del CESA va a donde se determinan los grandes gerentes, el manejo de conflictos, las relaciones interpersonales, la negociación, la necesidad de inventiva, y muchas otras virtudes que permiten lograr el éxito gerencial y que no propiamente están ceñidas a los clausurados de la academia.”

Agustín Esguerra Restrepo

 “Desde la vinculación como estudiante en primer semestre, se inició un proceso de acercamiento con la realidad empresarial del país, que junto con la formación académica, fueron generando de manera armónica un perfil para el futuro desempeño profesional. La conjugación de estas dos variables es sin duda el mejor aporte que tuve en mi época de estudiante. El CESA ha marcado mi vida profesional no sólo en los aspectos técnicos, sino en el perfil humano; producto de su filosofía de formar líderes bajo la educación profesionalizada.”

Jaime de Gamboa

“El CESA siempre se ha diferenciado de otros centros académicos en el enfoque y relación del estudiante, la empresa y el país. Nos inculcaron y estimularon a conocer la realidad empresarial. Nos ayudaron a desarrollar todas las habilidades de liderazgo propias para nuestro medio y nuevamente aplicarlas a la empresa. Nunca en todo mi proceso de educación había tenido la oportunidad de asistir a clases con líderes de tantas áreas que compartían su experiencia con un grupo de estudiantes. Al encontrarse uno con alumnos y exalumnos del CESA en estos 15 años, se encuentra con personas calificadas profesionalmente con inquietudes que salen del promedio de otras universidades y con personas muy seguras de su capacidad de actuar y ser protagonistas en la empresa.”

Pablo Casabianca
Gerente de Asuntos Corporativos Andinos, Caribe y Centroamérica de Syngenta S.A.

 “El CESA, además de aportarme más que los conocimientos básicos para ser un excelente profesional, me situó en un ambiente propicio para enfrentar de manera ética y justa el manejo de problemas, el control de resultados y la dirección de personas; situaciones que juegan un papel preponderante en la vida de un ejecutivo. En la vida laboral descubrí que en realidad me encontraba un paso adelante frente a los demás profesionales que me rodeaban.”