CEOPPORTUNITY

Proceso de inscripción

Si deseas ser CEO por un día, deberás realizar un proceso de selección el cual tiene varias etapas eliminatorias de evaluación. Esto te permitirá diferenciarte a nivel profesional y por lo tanto se hace necesario que cumplas con los siguientes requisitos para que podamos valorar tu candidatura.



  • Promedio académico mínimo de 8,5
  • Cumplir los requisitos para aplicar a la práctica en el siguiente semestre
  • Evidenciar tus talentos y habilidades
  • Justificar tu interés
  • Entrevistas de selección grupales e individuales


¡Te comunicaremos muy pronto las próximas fechas para inscribirse!

Fases del proceso de selección

Elabora tu perfil

Para inscribirte y participar en la I Edición de CEO por un día, es necesario que nos envíes tu hoja de vida para validar tu candidatura. El plazo de inscripción ya está abierto.

Assessment Online

Plataforma de evaluación online de THUOPER. A través de ella realizarás un proceso de Assessment Online, a partir del cual obtendremos tu perfil de competencias, aptitudes y motivaciones.

Entrevista presencial

Como fase final del proceso, participarás en un valioso, divertido y creativo proceso presencial, en el que realizarás una serie de pruebas, así como una entrevista personal, a través de la cual podrás manifestar tus intereses y expectativas, todas tus competencias, habilidades y capacidades. Se cuenta con una metodología de evaluación totalmente presencial y personalizada que permite una evaluación de competencias a partir de la integración de resultados obtenidos en simulaciones, cuestionarios, test y entrevistas guiados por consultores expertos. Contamos con el acompañamiento de expertos en el análisis, ejecución e interpretación de esta metodología, que te aportará además la experiencia de participar en un proceso de selección/evaluación exactamente igual a los que se realizan para los clientes.