Procesos de inscripción y admisión Especialización en Mercadeo Estratégico Periodo 2016-2

Proceso de inscripción:


Paso 1. Diligencie el formulario de pre-inscripción haciendo clic aquí.


Paso 2. Realice el pago electrónico de la inscripción por un valor  de  ($138.400) de forma fácil, rápida y segura, haciendo clic aquí.  O, si lo prefiere, descargue el recibo (Impresora laser) para realizar  el pago en  cualquier sucursal del Banco mediante código de barras.


Paso 3. Una vez realizado el pago de inscripción, deberá completar el formulario en línea (paso 3) adjuntando los siguientes documentos en formato PDF (todos los documentos deben ser perfectamente legibles y claros).


Requisitos de inscripción

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Certificado de notas de los grados aprobados en pregrado.
  3. Fotocopia del acta de grado de pregrado.
  4. Hoja de vida actualizada con foto a color  (formato 3x4 fondo blanco)
  5. Dos (2) fotos recientes así:
    • Una foto debe quedar registrada en el sistema en formato “jpg”
    • La segunda foto deberá entregarse en la coordinación del programa en físico en el momento de ser aceptado en el programa

Requisitos de matrícula

  1. Fotocopia del diploma de pregrado.
  2. En caso de tener título profesional otorgado por una universidad extranjera, deberá anexar carta de autorización al CESA para realizar verificación de datos y entregar soporte de estudios cursados y validados.
  3. Certificado laboral de la compañía donde trabaja en la que se acredite los años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.)
  4. Copia de los siguientes exámenes:
    • Examen Saber 11 (Antiguo ICFES para bachillerato). Este se puede descargar en www.icfesinteractivo.gov.co.
    • Examen Saber Pro (Antiguo ECAES). Si el examen no se presentó, deberá enviar carta formal informando las razones para no haberlo presentado.


Proceso de Admisión

Una vez recibida la inscripción ONLINE, cancelado los derechos de inscripción y registrados los documentos (archivo pdf) el sistema le asignará la citación para el examen y la entrevista personal con el director del programa, se solicita al aspirante confirmar datos en la credencial de inscripción.


Por favor tenga en cuenta:

  • Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras, debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.


Proceso de selección y matrícula

La lista de alumnos seleccionados se publicará en la web www.cesa.edu.co el día 20 de Mayo de 2016.


A partir del día 25 de mayo de 2016 ingresando al sistema en pagos online podrá descargar recibo de pago cuya fecha límite está establecida hasta el día 17 de junio de 2016.



Cronograma de Admisiones

 
  PROCESOS DE ADMISIÓN POSGRADOS 2016 - II  
 
  INSCRIPCIONES Febrero 22 al 23 de Abril de 2016
 
  VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (*valor no reembolsable) $138.400*
 
  EXAMEN DE ADMISIÓN (fechas únicas) Lunes 25 de abril de 2016
Calle 35 No. 6-16
(2:00 p.m. a 6:00 p.m.)
 
  ENTREVISTA Marzo 15 a Mayo 10.
Diagonal 34ª No. 5ª-23
 
  PUBLICACIÓN DE LISTA DE ADMITIDOS EN EL WEBSITE DEL CESA 20 de Mayo de 2016
 
  ENTREGA RECIBOS DE MATRÍCULA 25 de Mayo de 2016
 
  FECHA LÍMITE DE PAGO 17 de Junio de 2016
 
  JORNADA DE INDUCCIÓN 15 y 16 de julio de 2016
 
  INICIO DE CLASES 22 de julio de 2016
 
  VALOR DEL PROGRAMA 2016  
 
  1° CICLO $11.276.000*
 
  2° CICLO $11.276.000*
 
  3° CICLO $6.635.000*
(*Estas tarifas corresponden al periodo académico 2015. Estos precios tendrán incremento para el año 2016 según lo determine la institución).
 





Contacto

Si al momento de seguir las instrucciones tiene algún inconveniente, comuníquese con:

E-mail: mercadeo@cesa.edu.co

Teléfono: 339 5311


Horario de atención:
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.