Procesos de Inscripción y Admisión Maestría en Dirección de Marketing Periodo 2015-1

Proceso de Inscripción


Paso 1. Diligenciar el formulario online, haciendo clic aquí a partir del 4 de agosto y hasta el 15 de octubre de 2014.

Paso 2. Realizar el pago de la inscripción por un valor de $287.000 (valor no reembolsable), de manera online de forma fácil, rápida y segura, haciendo clic aquí. O si lo prefiere puede efectuar su consignación a nombre del CESA en la siguiente cuenta: Banco de Bogotá, Cuenta Corriente N.° 10632902-2 (Sistema Nacional de Recaudo).

Paso 3. Entregar los documentos de admisión en la Coordinación de Posgrados en Marketing ubicada en la Diagonal 34A N.° 5A-23 (Casa Echavarría, 2do piso).

Requisitos de inscripción

  • Formulario de inscripción diligenciado
  • Hoja de vida actualizada (no carpetas ni archivos separados)
  • Fotocopia de la libreta militar para los señores (este documento es indispensable para la matrícula)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia u original del acta de grado
  • Fotocopia del diploma de grado
  • Certificado reciente donde acredite su título profesional expedido por la universidad, no mayor a 30 días
  • Certificado de notas de los grados aprobados en su pregrado, originales o fotocopia
  • Certificado laboral de la compañía donde trabaja en la que se acredite por lo menos tres (3) años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.)
  • Tres (3) fotos tamaño 3x4 fondo blanco, marcadas con el nombre y la cédula
  • Certificado de la EPS, donde acredite afiliación vigente (no carné)
  • Copia de los siguientes exámenes:
    - Saber Pro (antiguo ECAES)
    - Saber 11 (antiguo ICFES para bachillerato) Puede ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co para descargarlo
  • Comprobante de pago de su inscripción por un valor de $287.000. Puede realizar su pago de manera online haciendo clic aquí, o si lo prefiere puede efectuar su consignación a nombre del CESA en la siguiente cuenta: Banco de Bogotá, Cuenta Corriente N.° 10632902-2 (Sistema Nacional de Recaudo).


Proceso de Admisión

Una vez recibida la inscripción online y registrados los documentos requeridos, se le informará al candidato la fecha y hora para la presentación del examen de admisión, la entrevista personal con el director del programa y la presentación del siguiente examen:

 


Por favor tenga en cuenta:

  • Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  • Si usted es egresado de una especialización del CESA, deberá presentar examen de admisión PAEP.
  • Todos los documentos requeridos deben remitirse a la Coordinación de Posgrados en Marketing ubicada en la Diagonal 34A N.° 5A-23 (Casa Echavarría, 2do piso).
  • La devolución de documentos se hará 30 días después a partir de las publicación de la lista de admitidos.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

 


Contacto

Si al momento de seguir las instrucciones tiene algún inconveniente, comuníquese con:

E-mail: admisiones2014@cesa.edu.co

Teléfono: 339 5300 ext. 1104 / 1226


Horario de atención:
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.