SECCIÓN

1. Préstamo externo. Servicio que permite a los usuarios llevar los materiales de las colecciones generales, hemeroteca, referencia e Incolda, fuera de las instalaciones de la biblioteca por los tiempos y en las condiciones estipuladas para tal fin.

2. Préstamo de Consulta en sala. Servicio mediante el cual se disponen los recursos y materiales, en las salas para la consulta individual o grupal de los mismos dentro de las instalaciones de la biblioteca. Este servicio está dirigido a la comunidad de usuarios tanto reales como potenciales, estos últimos, que mediante convenio forman parte de la comunidad académica del CESA.

3. Préstamo Interbibliotecario. Servicio que permite mediante las alianzas estratégicas efectuadas entre la biblioteca del CESA y los centros de investigación, bibliotecas y demás unidades de información, acceso a los recursos bibliográficos y materiales de su interés que la biblioteca aún no posee, Este servicio se brinda como apoyo a la labor académica.

4. Servicio de Búsqueda de Información Bibliográfica: Servicio de información que orienta a los usuarios en el uso de estrategias para la búsqueda y recuperación de información física y virtual existente en la biblioteca u otras instituciones.

5. Préstamo de Dispositivos Móviles. Préstamo de computadores, Ipad, Kindle, y demás equipos con los que dispone la biblioteca para el acompañamiento académico y que faciliten la consulta de las bases de datos y recursos electrónicos suscritos.

6. Préstamo Sala CEYAC (Centro de Entretenimiento y Aprendizaje CESA): La biblioteca ofrece a sus estudiantes, la posibilidad de que disfruten de una acogedora sala de cine con capacidad para 20 personas, 8 televisores y sonido para disfrutar estrenos y apreciar el cine a través de diferentes ciclos.

7. Servicios de Extensión. La biblioteca ofrece una serie de actividades y estrategias de carácter cultural o de promoción a la lectura como concursos y exposiciones permitiendo ofrecer a la comunidad la posibilidad de desarrollarse social, cultural y académicamente, como complemento a su formación disciplinar y en cumplimiento a la naturaleza de la misma.

 

BUZÓN VIRTUAL

Oportunidades de mejora
Sistema Gestión de Calidad

Ayúdenos a mejorar, sus opiniones y sugerencias son muy importantes para el CESA.