SECCIÓN

1. Préstamo externo. Servicio que permite a los usuarios llevar los materiales de las colecciones generales, hemeroteca, referencia e INCOLDA, fuera de las instalaciones de la biblioteca por los tiempos y en las condiciones estipuladas para tal fin.

2. Préstamo de Consulta en sala. Servicio mediante el cual se dispone de los recursos y materiales, en las salas para la consulta individual o grupal de los mismos dentro de las instalaciones de la biblioteca. Este servicio está dirigido a la comunidad de usuarios tanto reales como potenciales.

3. Préstamo Interbibliotecario. Servicio que permite mediante las alianzas estratégicas efectuadas entre la biblioteca del CESA y los centros de investigación, bibliotecas y demás unidades de información, acceso a los recursos bibliográficos y materiales de su interés que la biblioteca aún no posee. Este servicio se brinda como apoyo a la labor académica.

4. Servicio de Búsqueda de Información Bibliográfica: Servicio de información que orienta a los usuarios en el uso de estrategias para la búsqueda y recuperación de información física y virtual existente en la biblioteca u otras instituciones.

5. Préstamo de Dispositivos Móviles. Préstamo de computadores, Ipad, Kindle, y demás equipos con los que dispone la biblioteca para el acompañamiento académico y que faciliten la consulta de las bases de datos y recursos electrónicos suscritos.

6. Préstamo Sala CEYAC (Centro de Entretenimiento y Aprendizaje CESA): La biblioteca ofrece a sus estudiantes, la posibilidad de que disfruten de una acogedora sala de cine con capacidad para 20 personas, 8 televisores y sonido para disfrutar estrenos y apreciar el cine a través de diferentes ciclos.

7. Servicios de Extensión. La biblioteca ofrece una serie de actividades y estrategias de carácter cultural o de promoción a la lectura como concursos y exposiciones permitiendo ofrecer a la comunidad la posibilidad de desarrollarse social, cultural y académicamente, como complemento a su formación disciplinar y en cumplimiento a la naturaleza de la misma.

 

BUZÓN VIRTUAL

Oportunidades de mejora
Sistema Gestión de Calidad

Ayúdenos a mejorar, sus opiniones y sugerencias son muy importantes para el CESA.