Security code

Nuestro seminario tiene como objetivo brindarle las herramientas necesarias para que logre un plan de marketing estratégico digital efectivo tomando provecho de las técnicas que ofrece el mercado.


Inversión: $1.150.000


CONOZCA NUESTRO CALENDARIO:

23, 24, 25, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2017
Para un total de 21 horas de estudio.


 

Información General

Lugar: CESA
Fechas: 23, 24, 25, 30, 31 de octubre y 1 de Noviembre de 2017
Intensidad: 21 horas
Horario: 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.150.000

Temario

Módulo I

Introducción a conceptos claves y herramientas de marketing digital:

  • Principales tendencias digitales
  • Conceptos básicos del Marketing de atracción en Internet

 

Herramientas de Marketing Digital:

  • Gestión de bases de datos: segmentación de contactos.
  • Diseño de usabilidad centrado en el usuario.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Promoción y anuncios online
  • Remarketing
  • Pop-Up marketing
  • Influencer & Relaciones Públicas 2.0
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Social Media Marketing y Community Management.
  • Marketing Multicanal automatizado: Email Marketing, SMS Marketing, voz Marketing.
  • Marketing Móvil.
  • Estrategia de conversión de contenidos.

 

Módulo II

Fase I
Taller de diseño y construcción del plan de marketing digital

Fase II
Análisis y diagnóstico de la situación

Fase III
Plan de acciones y presupuesto:

  • Cronograma de acciones tácticas
  • Presupuesto de marketing digital

Fase IV
Control y seguimiento:

  • Analítica web e indicadores de gestión.

 

Conferencista

Diana Naranjo
Conferencista y coach en Diseño de Negocios Digitales, Marketing Estratégico en Internet y Retail Marketing.

Máster en dirección de marketing y gestión comercial (ESIC, España), Máster en dirección de marketing (CESA), Especialista en mercadeo estratégico (CESA), Estudios en Marketing Digital (CESA), Community Marketing (CESA), Mercadeo Relacional (CESA), Cimientos de Emprendimiento (CESA), Ideación para mentores del ecosistema de emprendimiento del país (CESA).

Directora General en Portal en Línea Co.Sas. Conferencista en el CESA, Interlat.co y Universidad del Norte. Ha realizado programas de entrenamiento y/o consultoría para: Femsa Coca-Cola, Abbott laboratories, Abrilar, Medihealt, Hidrisage, Surtimax, Corporación Mundial de la Mujer Colombia entre otros.

Inversión

  1. Valor del programa: $1.150.000
  2. Antes de 15 días pague solo: $ 977,500
  3. Antes de 7 días pague solo: $1,069,500
  4. 3 o más personas:$1,035,000
 
Nota: los descuentos no son acumulables.