Security code

Amplíe su visión sobre el proceso de manejo de crisis en una organización, y los procesos necesarios para el manejo de situaciones inesperadas.

 


Inversión: $1.210.000


CONOZCA NUESTRO CALENDARIO:

29, 30, 31 de enero, 5, 6 y 7 de febrero de 2018
Para un total de 21 horas de estudio.

 

 

 

Información General

Lugar: CESA
Fechas: 29, 30, 31 de enero, 5, 6 y 7 de febrero de 2018
Intensidad: 21 horas
Horario: lunes a miércoles de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.210.000

Temario

  • Procesos y evolución de la comunicación.
  • Relaciones públicas y el marketing relacional.
  • Desarrollo estratégico ante un suceso imprevisto.
  • Redes sociales, características y manejo.
  • PR en los medios de comunicación.
  • Manejo y estructuración de los niveles de crisis y los comité de crisis.
  • Evaluación de los sucesos previsibles e imprevistos.
  • Prioridades de información y mensajes claves.

Conferencista

Ricardo Dicarlo

Ingeniero en Informática y Magíster en Marketing. 17 años de experiencia desempeñándose en actividades de mercadeo para diferentes mercados de Latinoamérica, implementación de canales de distribución, venta consultiva, actividades de análisis de mercado, estrategias para la optimización del desarrollo de internet, entre otros. Ha trabajado como consultor independiente en el diseño de estrategias digitales involucrando medición de ROI, SEO, analítica y redes sociales.

Inversión

  1. Valor del programa: $1.210.000
  2. Antes de 15 días pague solo: $1.028.500
  3. Antes de 7 días pague solo: $1.125.300
  4. 3 o más personas:$1.089.000
 
Nota: los descuentos no son acumulables.