Security code

Este seminario pretende hacerlo reflexionar acerca de la cultura de dirección de su empresa con la llegada de los conceptos de neuromanagement y neuroliderazgo.

 

 

Déjenos sus datos para conocer más de este programa y pronto nos comunicaremos para darle toda la información.

 

Información General

Lugar: CESA
Fechas: 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2018
Intensidad: 14 horas
Horario: lunes a jueves de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.040.000

Temario

  • El cerebro es complejo, no simple
  • La conducta es movilizada por la emoción + razón + acción
  • El cerebro segmentado por plasticidad, no por estrato
  • El emprendimiento requiere movilizar cambios culturales-cerebrales
  • El camino es el neuromanagement
  • El neuroliderazgo promueve y garantiza la sustentabilidad y sostenibilidad organizacional
  • El neurolíder inspira, intuye, imagina e innova
  • Del liderazgo al neuroliderazgo
  • Del marketing al neuromarketing
  • Del planeamiento al neuroplanning
  • De la selección de personas a la neuroselección de personas.
  • De la investigación de mercados a las neuroinvestigaciones de mercado
  • Del aprendizaje al neuroaprendizaje

 

Conferencista

Mario Sigfrido Huertas López
Psicólogo y Magíster en Investigación en Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana. Posgrado de Marketing, Universidad del Rosario. Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Mercadeo y Ventas, Universidad La Salle de Buenos Aires. Especialista en Marketing Estratégico, Université Catholique de Louvain. Especialista en Comunicación Corporativa, Universidad Católica de Chile.

Actualmente, CEO Latam Bendith-thinking y Head of Management de MSHConsulting, empresa de consultoría en Marketing y Prospectiva, donde ha desarrollado importantes metodologías de planes prospectivos de marketing y modelos de análisis sobre el comportamiento del consumidor basados en la psicología económica y neurociencia aplicada a los negocios, en empresas tales como: Grupo Seguros Bolívar, Grupo Uribe, Ciudadela Comercial Unicentro Bogotá, Alpina, Coomeva, BVC, Fenavi, Unilever, Movistar, Verytel, Etb, Cencosud, San Fernando Plaza, Daimler, AV Villas, IPG Mediabrands, Secretaria de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, Boreau e Invest Bogotá, entre otros.

Inversión

  1. Valor del programa: $1.040.000
  2. Antes de 15 días pague solo: $884.000
  3. Antes de 7 días pague solo: $967.200
  4. 3 o más personas:$936.000
 
Nota: los descuentos no son acumulables.