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Este seminario tiene como objetivo brindarle las claves para aumentar el posicionamiento y generar oportunidades de negocios a través de las redes sociales.

 


Déjenos sus datos para conocer más de este programa y pronto nos comunicaremos para darle toda la información.

 

Información General

Lugar: CESA
Fechas: 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de enero de 2018
Intensidad: 21 horas
Horario: lunes a miércoles de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.210.000

Temario

1. Introducción a conceptos y tendencias.

  • El nuevo cliente digital.
  • B2B, B2C y P2P.
  • Introducción al “Social Selling” y tendencias.
  • “Social Selling” vs “Social Commerce”.
  • Principales plataformas de “Social Selling” y “Social Commerce”.

2. La marca profesional y su posicionamiento.

  • La imagen profesional en redes sociales.
  • La importancia de las palabras claves.
  • Cómo alinear la marca profesional con la empresa.

3. El proceso de venta digital: encontrar las personas adecuadas.

  • Prospectar, calificar e investigar.
  • Clasificación y gestión de contactos.
  • Compartir, interactuar y atraer con contenido de valor.
  • El arte de construir relaciones solidas, rentables y de largo plazo con clientes potenciales a través de las redes sociales.
  • Principales herramientas de gestión, administración y medición de resultados del “Social Selling”.

4. Taller práctico: desarrollo de la estrategia el “Social Selling”.

 

Conferencista

Diana Naranjo
Consultora, coach y conferencista
Estrategias Digitales | Social Selling & Linkedin | Personal Branding.  

Coach Empresarial, Bienestar y Vida (Coaching for Wellness, EE.UU), Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC, España), Máster en Dirección de Marketing (CESA, Colombia), Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA, Colombia).

Directora General y consultora en Portal en Línea, agencia especializada en consultoría en Estrategias Digitales y Social selling & Linkedin.

Conferencista y docente en Formación ejecutiva del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA de los seminarios Decisiones estratégicas de marketing online, Plan de Marketing Digital, Social Selling y Marca Personal, entre otros.

Conferencista virtual en Interlat.co del seminario “20 pasos a seguir para comenzar un negocio en internet de: gerencia de negocios en internet para Pyme” del diplomado emprendimiento digital.

Conferencista y docente en el Centro de Formación Continuada de la Universidad del Norte en Barranquilla del seminario taller Social CRM, Marketing de Contenidos, Social Selling y Estrategia Omnicanal Digital.

Docente en pregrado y posgrado de la facultad de administración en la Universidad del Rosario de los seminarios: trabajo de grado PAFE “Estrategias digitales para negocios”, Fundamentos de Marketing Digital y Mercadeo Directo y Relacional.

Inversión

  1. Valor del programa: $1.210.000
  2. Antes de 15 días pague solo: $1.028.500
  3. Antes de 7 días pague solo: $1.125.300
  4. 3 o más personas:$1.089.000
 
Nota: los descuentos no son acumulables.