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Este seminario tiene como objetivo ampliar su visión sobre los escenarios políticos y la importancia de una estrategia de marketing en una elección.

 


Inversión: $1.210.000


CONOZCA NUESTRO CALENDARIO:

20, 21, 22, 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2018 desde las 5:30 p.m. a las 9:00 p.m. Para un total de 21 horas de estudio.

 

 

 

Información General

Lugar: CESA
Fechas: 20, 21, 22, 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2018
Intensidad: 21 horas
Horario: 5:30 p.m. a las 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.210.000

Temario

Tema I. Introducción general al tema

  • Definiciones conceptuales sobre comunicación política, marketing social, gubernamental y electoral. Elementos constitutivos de la cultura política en Colombia.
  • Marketing electoral y marketing político: los electores colombianos y sus diferencias desde la dimensión cognitiva y al amparo de variables situacionales.

Tema II. Estudios de opinión

  • Teorías del espiral del silencio, funcionales y estructuralistas. Cortes cualitativo y cuantitativo.
  • Clase social y modelos de comportamiento del elector y etapas del comportamiento de los ciudadanos en los procesos de apropiación de políticas públicas y campañas electorales.

Tema III. Definición de la estrategia de campaña a partir de las mediciones, el candidato, la coyuntura y el escenario político

  • Definición de los instrumentos de indagación, cómo desarrollarlos y recoger sus insumos para la puesta en marcha de la estrategia y las acciones de marketing.
  • Definición de la estrategia de campaña a partir de las mediciones, el candidato, la coyuntura y el escenario político.

Tema IV. Discursos de campaña (story telling e información de campaña)

  • Media training y preparación del candidato y sus jefes de debate para la discusión de la campaña.
  • Plan de medios,estrategia en redes y en sitios de campaña.

Tema V. El marketing aplicado a la política

  • Técnicas del mercadeo tradicional aplicado a la política
  • El producto, el precio, la promoción, el lugar y en especial la gente como variables de la táctica en la estrategia.

Tema VI. Las redes sociales y el internet son la nueva plaza pública

  • La redes sociales como escenarios de la política moderna
  • Usos y gratificaciones en el manejo de redes sociales e internet.
  • La estrategia en social media y la materialización en persuasión para el call to action en campaña política

Inversión

  1. Valor del programa: $1.210.000
  2. Antes de 15 días pague solo: $1.028.500
  3. Antes de 7 días pague solo: $1.125.300
  4. 3 o más personas:$1.089.000
 
Nota: los descuentos no son acumulables.