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En nuestro curso aprenderá todo lo que se requiere para construir marcas que se diferencien en el mercado y sean capaces de liderarlo.

Inversión: $1.470.000
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CONOZCA NUESTRO CALENDARIO:
31 de agosto y 7 de septiembre de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
1 y 8 de septiembre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
2 y 9 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Para un total de 27 horas de estudio.

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*Aplican condiciones y restricciones

 

Información General

Lugar: CESA
Fecha y horario 31 de agosto y 7 de septiembre de 5:30 a 9:00 p.m.
1 y 8 de septiembre de 2:00 a 8:00 p.m.
2 y 9 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Intensidad: 27 horas
Valor de la inversión: $1.470.000

Temario

Módulo I
Introducción al mundo del branding

  • Branding
  • Neurociencia y su importancia en la construcción de marcas
  • Visión y misión de una marca
  • Importancia de tener los objetivos claros en la construcción de marcas con propósito

Factores que influyen al momento de construir y o mantener una marca con propósito

  • Contexto y tendencias
  • Target
  • Insights
  • Estudios cualitativos
  • Propuesta de valor
  • Branding emocional
  • Marcas con propósito

Módulo II
Contexto - Tendencias - Trending Topics.

  • Importancia de tener un contexto claro
  • Diferencia entre tendencias – Trending topics
  • Búsqueda de tendencias
  • Evaluación de tendencias
  • Cuantificación de tendencias
  • Entendimiento de la MIC y mapa de tendencias

Módulo III
La importancia de definir un segmento, target y perfil

  • Target
  • Herramienta/técnica estadística - Lecturas
  • Herramienta/técnica no estadística
  • Comportamental
  • Customer Journey
  • Momentos de consumo o de uso
  • Demográfico
  • Actitudinal
  • Motivacional
  • Definición del segmento
  • Definición del target
  • Creación de perfil

Módulo IV
Insights

  • Qué es un insight
  • Qué es ser insightful
  • Importancia de un buen insight
  • Cómo llegar a un buen insight
  • Metodologías - insights

Estudios cualitativos.

  • Entendimiento del consumidor
  • Cultura
  • Customer journey
  • Shopper journey
  • Diferentes técnicas de estudio de mercado y qué consideraciones tener para cada una

Branding

  • Branding emocional
  • Qué es el branding emocional
  • Pilares del branding emocional
  • Puntos claves del branding emocional
  • Importancia de tener el branding emocional al momento de construir una marca

Módulo V
Propuesta de valor

  • Qué es la propuesta de valor
  • Importancia de una propuesta de valor
  • Elementos de la propuesta de valor
  • Propuestas de valor insightful
  • Construcción de una propuesta de valor
  • Claves para distinguir propuestas de valor poderosas
  • Explotación de una propuesta de valor

Marca con propósito

  • Que es una marca con propósito
  • Ejemplos de marcas con propósito
  • Cómo distinguir un buen propósito de marca
  • Claves para la construcción de propósitos de marca
  • Construcción de marcas con propósito

Conferencistas

Maria Sylvia Sahmkow

Ingeniero industrial de la Universidad Católica Andres Bello (Caracas, Venezuela) con MBA de INSEAD (#1 MBA según Financial Times) y más de 15 años de experiencia en el desarrollo, construcción y crecimiento de marcas. Ha trabajado de la mano de empresas como J&J, Unilever y Diageo en Venezuela, Londres y Colombia. Actualmente es directora de la agencia Boutique the Brandbean, enfocada en entendimiento del consumidor, estrategia de marketing e innovación y branding, desde donde apoya a las empresas a fortalecer sus marcas y negocios.

Andrés Venegas Piedrahita

Administrador de empresas del CESA, especialista en marketing estratégico y candidato a magister con doble titulación “Dirección de Marketing” (CESA-ESIC). Actualmente es el director de mercadeo de Omarketing, conferencista internacional, docente y consultor del CESA y columnista de algunas revistas como; Marketing News y Puromarketing. Emprendedor, fundador de Omarketing, Shopper app y creador de Tradigital Line (TDL) (nuevo canal de comunicación) “Fusion marketing”. Tiene una amplia trayectoria en los diferentes sectores de la economía y ha trabajado en diversas compañías como; Alpina, EC Vancouver, Gails Bakery, Easy Fly y el CESA.

Inversión

  1. Valor del programa: $1,470,000
  2. Antes de 15 días pague solo: $1,249,500
  3. Antes de 7 días pague solo: $1,367,100
  4. 3 o más personas: $1,323,000
 
Nota: los descuentos no son acumulables.