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Sus capacidades son las encargadas de proyectar su futuro.

En nuestros cursos de Formación Ejecutiva, podrá encontrar todas las herramientas para desarrollar un mejor trabajo y crecer como profesional.

 

Información General

Lugar: CESA
Fechas: 3, 4, 5 y 6 de abril de 2017
Intensidad: 16 horas
Horario: lunes a jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Valor de la inversión: $1.100.000

Temario

  1. Módulo I: Contextualización del neuromarketing en el marketing estratégico
    • Procesos y variables clave en la evolución de las empresas y sus marcas, de acuerdo con el escenario y dinámica de mercado predominante.
    • Retos que propone al consumidor, a su mente y a su desarrollo cognitivo, la dinámica de su entorno de consumo.
    • Entorno competitivo y exigencias del mismo para la conquista de la mente del consumidor.
  2. Módulo II: Técnicas de neurociencia aplicadas al neuromarketing
    • Técnicas de neuroimagen: EEG, fRMI, MEG y PET.
    • Principios de neurociencias: sistema nervioso central, zonas del cerebro de interés para el neuromarketing, neuronas espejo. Plasticidad cerebral, lateralización.
    • Técnicas de medición de la respuesta electrofisiológica de la piel.
    • Práctica de polígrafo en la detección de respuestas emocionales.
    • Técnicas electrofisiológicas para la evaluación de mensajes publicitarios.
    • Áreas de investigación en neuroeconomía, ejemplos de aplicación del neuromarketing, estudio de casos, publicidad y adicción, proceso de decisiones de compra mediante técnicas de neuromarketing, estrategias publicitarias para llegar a las regiones clave del cerebro asociadas con el proceso de toma de decisiones racionales y emocionales.
  3. Módulo III: De la neuroeconomía al neuromarketing
    • De la neuroeconomia al neuromarketing: el cómo y el porqué de una nueva ciencia.
    • Redes sociales y redes neurales: semejanzas y diferencias.
    • Bases neurales de las preferencias digitales.
    • Mercadeo sensorial, imitación y otras estrategias de neuromarketing.
    • Estrategias subcorticales de venta: ejercicios prácticos.
    • El proceso inconsciente de decisiones de compra. Experimento sensorial.
    • Bases neurales de las preferencias políticas y la inversión financiera.
    • Foro de discusión: cómo utilizar el neuromarketing en la práctica profesional dentro del ámbito de trabajo.
    • Presentación del proyecto final de los cursantes del seminario.

Inversión

  1. Valor del programa: $1.100.000
  2. Antes de 15 días pague solo: $935.000
  3. Antes de 7 días pague solo: $1.023.000
  4. 3 o más personas: $990.000
  5. Convenio Colsubsidio 20%.
 
Nota: los descuentos no son acumulables.