Digital Day

DIGITAL DAY CESA

El Digital Day CESA es un día enfocado en conocer y discutir sobre las principales novedades y tendencias del mundo digital en Colombia y Latinoamérica.

Contamos con profesionales de renombre nacional e internacional que compartirán con nosotros más que conceptos. Iremos a los casos y experiencias y haremos de este dia una jornada experiencial.



PROGRAMA:

BIENVENIDA Y REGISTRO: (8:00 a.m  -  8:15 a.m )

APERTURA DEL EVENTO:  ( 8:15 a.m - 8:30 a.m )

CONFERENCIA N°1:  (8:30 a.m - 9:45 a.m)

1. El nuevo Word of mouth el poder de las recomendaciones.
Nueva concepción
Casos prácticos de empresas en COL que lo realizan.
Expositor: Fernando Anzures
Gerente Talk WOM
Conferencista internacional Marketing e Innovación.


Reseña de la conferencia:

Esta conferencia es un espacio de valor sobre el voz a voz, la más antigua y efectiva forma de mercadeo, y sobre cómo con los medios sociales hay una increíble oportunidad de potenciarlo para que los consumidores sean los mejores aliados de las marcas, hay un nuevo WOM Social que no permite ver el voz a voz como un objetivo y no como una simple consecuencia. Veremos una propuesta para darle una vuelta a la historia del marketing y al Social Media, para re-descubrir que lo más importante no es que hablen con usted (marca) es que hablen de usted. Veremos que se está haciendo en COLOMBIA bajo este nuevo enfoque y las oportunidades que se generan.

CONFERENCIA N°2:  (9:45 a.m - 11:15 a.m )

2. Publicidad Conversacional: de las necesidades de los consumidores a las acciones de vinculación.
Charla hora y media, exposición de 2 casos prácticos y muestra de como opera.
Expositor: Omar Gamboa
Director Premios Twitter Colombia
Andean Regional manager Parrot Deck
Consultor Andino Radian6

Reseña de la Conferencia:

Twitter (y en general las redes sociales) han tenido una audiencia creciente desde su creación haciendo que en sus primeros años empezara a llamar la atención de las marcas. Desde entonces son varios los experimentos que se han desarrollado por los auto catalogados “social media experts”, algunos fallidos, otros exitosos y otros poco novedosos.

La constante en los casos exitosos, aparte de la creatividad en la implementación, casi siempre es el poder de la conversación. Las redes sociales exitosas son las que permiten a las personas interactuar y ver las interacciones de sus círculos cercanos. Mientras más conversaciones se realicen en torno a una marca, mayor será la visibilidad de la misma en los círculos sociales de quienes sostienen la conversación.

En esta charla conoceremos una metodología para lograr el incremento de las conversaciones en Twitter acerca de la marca, analizando los pros y contras, presentando estadísticas de su implementación en campañas reales y conociendo casos realizados en Colombia en el último año.

COFFE BREAK  (11:15 a.m - 11:30 a.m)

 

CONFERENCIA N°3:  (11:30 a.m - 12:45 a.m)

3. Foro: Startups en Colombia, industrias nacientes digitales en el mercado. (3 invitados nos hablan sobre sus emprendimientos y lo q hacen)

Claudia Tello – Gerente de Marketing Lenddo
Emilia Ramirez- Country Manager Fancy Box Latinoamérica.
Tuyo Isaza – Director Estratégico BRM

Reseña de la Conferencia:

Muchas empresas del medio Digital están llegando a COL con modelos revolucionarios de negocios, banca en redes Sociales, muestreo en línea, ventas por la web y Encubadoras de proyectos digitales son sin duda algunos de los más importantes. Esta conferencia pretende dar una mirada a lo que está pasando de manera reciente y que oportunidades de nuevos negocios y participación para las empresas y marcas existen desde estos StartUps.  

HORA DE ALMUERZO. ( 12:45 p.m - 1.45 p.m)

CONFERENCIA N°4:  (1:45 p.m  - 3:15 p.m)

4. De la táctica a la estrategia: Acercamientos y tips prácticos para enfocarse correctamente cuando de marketing digital se trata.
Expositor: Paula Gaviria
Digital Technologist Diageo Latinoamérica

Reseña de la conferencia:

Tanto se habla de Marketing Digital que hay mares de información pero con pocos milímetros de profundidad, no hay que conocerlo todo para enfocarse correctamente. Lo más usual que encontramos en nuestro entorno son muchas tácticas con poco foco en estrategias centradas. Esta charla es un repositorio de TIPS prácticos de utilidad para cuando de pensar en estrategias de Marketing Digital se trate. Los ayudará a no perder el norte, a estar enfocados y a tener muy claro la diferencia entre estrategias digitales y tácticas a implementar.

CONFERENCIA N°5:
 (3:15 p.m - 4:15 p.m)

5. La Movilidad the next best thing: evolución móvil, advenimiento de las apps, las redes de marketing móvil, el futuro hoy. Visión Col y Latinoamérica.
Expositor: Alberto Pardo
CEO Bea Digital CEO Adsmovil

Reseña de la conferencia:

El Mobile Marketing está marcando una nueva era que apenas inicia en nuestro país. Avanzando en penetración y uso de manera exponencial se posiciona como un nuevo canal y punto de contacto con los consumidores. Sus aproximaciones han sido muy funcionales pero el universo móvil viene creciendo y las implementaciones y posibilidades ya trascienden las campañas de SMS, Bluetooth y QR Codes. El Long Tail Móvil está aquí y los desarrollos de aplicaciones cada vez más se hacen cercanos y accesibles para las marcas y empresas como herramientas de Branding, relacionamiento y reclutamiento (BBDD) llegan como nuevas herramientas de marketing. Esta conferencia busca darnos un panorama de la movilidad en nuestro país y Latinoamérica y nos dará un vistazo a ejemplos y casos que se están realizando de manera acertada en la región y nos dejará claro que es importante tener presente cuando nos acercamos a este tipo de estrategias e implementaciones.

COFFEE BREAK: (4:15 p.m – 4:30 p.m)

CONFERENCIA N°6:  (4:30 p.m  - 5:30 p.m)

6. ¿Hacia dónde sigue esto? Tendencias y claves básicas para los próximos 2 años en Marketing Digital
Cesar Trujillo
VP de Estrategia Imagen Digital

Reseña de la Conferencia:

El Marketing digital evoluciona a gran velocidad, los grandes actores del mercado dinamizan la industria a grandes velocidades y con ello llegan las oportunidades de interacción, nuevos productos, servicios. Es por esto que en esta conferencia veremos una visión de lo que viene en los próximos 2 años en el mercado. Que muestran las tendencias y cómo podemos accionar para estar al día y no perder la opción de aprovechar las oportunidades.

El evento será vociferado por líderes de opinión que invitaremos a que compartan con nosotros esta sesión. Su recompensa será el reconocimiento y la entrada al evento que será cerrado para personas externas. Se sugiere el manejo de un hashtag #CESADigitalDay de manera que posicionemos en las Redes Sociales lo que está pasando.


CUPOS AGOTADOS