Biblioteca

La calidad de los recursos bibliográficos de la Institución, el acompañamiento a los usuarios y su infraestructura física y tecnológica, hacen de ésta una de las mejores bibliotecas especializadas de las escuelas de negocios en América Latina. Cuenta con más de 20 mil volúmenes de Administración, Finanzas y Economía, 127 suscripciones a revistas nacionales e internacionales y acceso a las mejores bases de datos especializadas en Administración.

La Biblioteca funciona con el modelo de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI); de esta manera, promueve y facilita el acceso a recursos y servicios de información nacional e internacional. Además, constituye una pieza clave para el aprendizaje, la enseñanza y la investigación, y cumple una labor de constante actualización y conservación del conocimiento.

La Biblioteca del CESA también es un centro de cultura, un escenario para exposiciones de arte, tertulias literarias, lanzamientos de libros, entretenimiento y promoción de lectura. Además la Biblioteca Digital (Repositorio Institucional), está disponible en línea y al servicio del público; a través de ella cualquier persona puede acceder gratuitamente al conocimiento que se ha generado en el CESA a lo largo de los años en forma de conferencias, investigaciones, artículos, publicaciones, trabajos de grado y borradores de administración, entre otras.