¡Bienvenidos estudiantes de pregrado!

Durante la semana del 21 al 25 de julio, se llevó a cabo la inducción a los estudiantes que entran a primer semestre en el CESA. El proceso de inducción se ejecutó, a través de espacios de actividad y encuentro, con el objetivo de acercar a los estudiantes al trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, la investigación, la innovación, la familia y la chispa emprendedora; valores esenciales del CESA.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a todos sus profesores del semestre que inician y también hicieron un tour por las casas, instalaciones, diferentes áreas y recursos de la institución. El Colegio de Estudios Superiores de Administración les extiende una cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes de la comunidad y les desea un proceso exitoso de crecimiento y formación, de la mano de todos los profesores, mentores, directivos y administrativos, en su nueva casa, el CESA.

Vea la galería de fotos de la semana de inducción.