Estudiantes CESA visitan las plantas de Gabriel de Colombia

Los estudiantes conocieron la planta de producción de la empresa de amortiguadores y tuvieron la oportunidad de charlar con el Gerente General Jaime Vargas del Valle. El siguiente es un comunicado sobre la visita de los estudiantes, publicado por Gabriel de Colombia.

Visita empresarial estudiantes 7º semestre  del CESA

La grata visita de 21 personas entre estudiantes y docentes del Colegio de Estudios Superiores de Administración, quienes como parte de su formación desarrollan visitas empresariales al sector industrial para acercar a los estudiantes a las empresas, mostrar la realidad nacional y las necesidades de la empresas en el entorno de competitividad mundial actual.

Para Gabriel de Colombia es un gusto contar con este tipo de visitas que apoyan el desarrollo de los futuros líderes y empresarios de Colombia, y es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos, la tecnología de nuestros procesos, fortalecer nuestra marca, hacer visible nuestro enfoque al cliente y mostrar nuestras estrategias de diferenciación para combatir el entorno actual altamente competitivo.

La visita fue guiada por el Ingeniero Juan Nicolás López, Coordinador de Planeación y proyectos especiales, quien incluyó una presentación de la empresa, una visita guiada a la planta de producción y finalmente, una charla con el Gerente General Jaime Vargas del Valle.

Para Gabriel fue muy grato escuchar al final de la visita, comentarios de los estudiantes como: “Quedamos gratamente sorprendidos con la compañía”, “No pensaba que en Colombia hubiera ese nivel de tecnología”, “Es grato ver la coherencia entre la web de la compañía y la cultura que se respiró durante la visita”, “Se evidencia una clara preocupación por las personas”. Gracias a todos ellos por sus aportes.

Con este tipo de apoyo al sector educativo del país, Gabriel espera brindar la posibilidad a otras instituciones para visitar nuestras plantas.