Convocatoria abierta para nuevo ciclo de Apps.co

Apps.co, un programa intensivo de ocho semanas para emprendedores con modelos de negocios en el área de la tecnología, está convocando a un nuevo ciclo de acompañamiento. El pasado 24 de junio, un grupo de nuevos emprendedores se reunieron en el CESA para iniciar este nuevo ciclo.

Los emprendedores exitosos del ciclo de Apps.co que culminó el mes de mayo, fueron los encargados de darle la bienvenida al nuevo grupo que inició el proceso de acompañamiento. Alrededor de 80 emprendedores tuvieron la oportunidad de escuchar las historias de los grupos que culminaron el proceso y hacerles preguntas sobre su experiencia.

Entre los grupos más exitosos del último ciclo estuvieron AtiemPPo, Parkeando e Ingeniosos, quienes no desaprovecharon ni un instante para aconsejar y guiar a los nuevos participantes del programa. A pesar de tener proyectos muy diferentes, todos los emprendedores estuvieron de acuerdo con la importancia de espacios como los que brinda Apps.co, en los cuales no solamente recibieron los consejos de expertos en negocios, sino también vivieron un proceso en conjunto con otros grupos que tienen la misma convicción por llevar su idea adelante y aprender colectivamente.

Lina María Ramírez quien junto a David Guerra lidera el proyecto Ingeniosos, explica en una entrevista con el CESA lo que ha sido el proceso de su emprendimiento desde el inicio y lo que considera ha sido el sello CESA a lo largo del programa. Conozca su proyecto de aprendizaje y diversión para los niños en torno a la robótica y la tecnología en el video de Ingeniosos.

El programa Apps.co es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el CESA en alianza con Connect Bogotá, es el encargado de operar la fase de ideación, prototipado y validación para Bogotá y sus áreas de influencia.

La convocatoria para un nuevo ciclo de Apps.co es dirigida a emprendedores que tengan una idea relacionada con las tecnologías de la información y las comunicaciones y sigue abierta hasta el 5 de julio. Para más información sobre el proceso de aplicación visite esta página.

Lina María Ramírez líder de INGENIOSOS, habla sobre su proyecto aquí.