Desayuno para Mentores del Programa Espíritu Emprendedor

Con el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas, el pasado jueves 12 de junio se llevó a cabo un desayuno de clausura para los mentores del Programa Espíritu Emprendedor del primer semestre de 2014.

“Quisimos invitar no solamente a los mentores que participaron en el primer semestre, sino aprovechar la oportunidad e invitar a los 105 mentores que han participado desde el 2011. Adicionalmente, nos acompañó todo el equipo del CLE con quienes trabajamos muy de la mano, los profesores que están en el proceso con los estudiantes, miembros de la junta de AECESA y del comité de emprendimiento”, comentó Marcela Moreno, Directora de la Asociación de Egresados del CESA, AECESA.

Los miembros del grupo EasyBici, ganador de la feria del primer semestre 2014, asistieron al evento como invitados especiales.

“Aprovechamos el espacio para comentarles a todos los participantes cuáles fueron las categorías ganadoras y qué proyectos ganaron, así como para hacerles un reconocimiento a los mentores, en especial a Gregorio Restrepo, quien fue mentor del grupo ganador”.

Igualmente, Juan David Aristizábal, Director del CLE, compartió con los asistentes los resultados de unas encuestas que se le hacen a los estudiantes acerca del proceso de espíritu emprendedor y de las mentorías.

Marcela Moreno hace una invitación a los egresados del CESA a apoyar este tipo de programas: "Espero que se acerquen los egresados nuevamente a nuestra alma mater y que compartan sus experiencias con los actuales estudiantes... como alguna vez nos dijo el Dr. José Manuel Restrepo, Rector del CESA", “No hay CESA sin AECESA y no hay AECESA sin CESA”.

Vea acá la galería de fotos del Desayuno para Mentores del Programa Espíritu Emprendedor 2014 - 1.