Editorial CESA en FILBo 2014

La 27ª versión de la Feria Internacional del Libro se llevó a cabo entre el 29 de abril y el 12 de mayo de 2014. El concepto de memoria histórica fue el eje que movió la programación de este año, cuyo invitado de honor fue Perú.

La Editorial CESA participó exitosamente en esta edición de la Feria. Entre los eventos destacados que se llevaron a cabo en el pabellón de la institución estuvieron los lanzamientos de los libros “Con título o sin título” de Juan Daniel Correa y Pedro López, “La ortografía de Tarzán” de Javier Murillo y Tatiana Ramírez y “10 Successful Colombian Executives” de Robert Brandwayn.

El Rector del CESA José Manuel Restrepo y el Vicerrector Henry Bradford fueron los encargados de presentar los libros y sus autores, quienes luego entraron en conversaciones acerca del proceso de creación de sus obras y respondieron preguntas de los asistentes.

“Ha sido muy grato y vino mucha gente muy interesada en la temática, pero sobre todo hemos tenido una gran repercusión mediática, el libro ha generado mucha discusión. No me gusta que digan que estamos incentivando a que la gente no estudie, eso no es así, hay que profundizar más en el mensaje real del libro”, dijo Juan Daniel Correa, co-autor de “Con título o sin título”.

“Para mí la lección más grande de este proceso es que si uno tiene el apoyo de una institución como el CESA y su Editorial, la verdad un libro sale adelante”, aseguró Robert Brandwayn, autor de “10 Successful Colombian Executives”.

FILBo, organizada en forma conjunta por la Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, es el principal escenario de encuentro de escritores, editores, ilustradores, representantes de cámaras del libro, misiones comerciales internacionales, periodistas y del público general, quienes este año tuvieron acceso a más de 1.300 manifestaciones culturales y a las novedades editoriales de cerca de 420 expositores.

Todos los libros se pueden obtener de forma fácil y segura a través de la plataforma digital http://www.editorialcesa.com, donde podrá encontrar contenido editorial de gran interés.