Egresada expone su arte Flora en Biblioteca CESA

Ana Elisa Fernández, egresada desde 1994, expondrá sus pinturas en óleo sobre lienzo en la Biblioteca CESA, en su exposición de arte llamada Flora. La inauguración será el miércoles 9 de octubre de 2013 a las 6:00 p.m. y la colección estará colgada por un mes.

“Mis pinturas son el resultado de una infancia rodeada por telas, una carrera en diseño de moda y un amor profundo por la pintura. Encuentro en las telas muchas formas únicas que nos llevan por caminos llenos de movimiento y volumen” dice Fernández.

Conozca a Ana Elisa:


¿Cómo empezó tu emprendimiento en el arte?

Yo tengo una organización de confección de uniformes para empresas y comencé a pintar en los tiempos libres. Con unos meses me di cuenta que me apasionaba la pintura y el dibujo, y quería dedicarme a esto.


¿Cómo descubres que esta es tu pasión?

Cuando te das cuenta de que quieres pintar la mayor parte de tu día. Que disfrutas el proceso de creación y el producto del mismo.


¿Cuál ha sido el papel del CESA en tu carrera como artista?

Muy importante. En cualquier actividad que se realice es necesario tener un orden, una metodología y visión. El CESA me aportó bases sólidas de mercadeo y ventas, contabilidad y me dio herramientas para tener una visión del arte como negocio.


¿Cómo es un artista líder y emprendedor?

Disciplinado, trabajador y apasionado.


¿Hacia dónde quieres ir con tu arte?

Lo más lejos que el tiempo y la vida me lo permita.


Basado en tu experiencia, cuéntanos las lecciones más importantes que has aprendido


Que todo se puede lograr si te dedicas y lo haces. Hay que trabajar para lograr tus sueños y que uno debe hacer lo que realmente le gusta, que en  la mañana cuando te despiertes tengas muchos deseos de levantarte e ir a trabajar.