Egresados y Mentores de Espíritu Emprendedor CESA, ¡Gracias!

El pasado lunes 2 de diciembre se llevó a cabo en el Gun Club un desayuno de cierre al proceso de mentorías de la materia Espíritu Emprendedor CESA 2013-II. A partir de esta materia, los estudiantes de cuarto semestre desarrollan sus modelos de negocios y los exponen en la Feria del Espíritu Emprendedor CESA.

Conozca los ganadores 2013-II aquí.

Durante la reunión se hizo un sentido homenaje a la exitosa labor de los 31 egresados quienes prestaron su tiempo, talento y experiencia como mentores durante el presente semestre. Los egresados, a través de su proceso de mentorías de 16 semanas, buscan con su experiencia inspirar a los futuros directivos y dueños de empresas de Colombia.

Con el fin de mejorar el proceso de mentorías en el futuro, se adelantó una retroalimentación del proceso, obteniendo valiosas sugerencias que sin lugar a dudas incrementarán la calidad y eficacia del mismo, hacia el cumplimiento de los objetivos trazados en la formación de los estudiantes que cursan esa materia.

Además se les obsequió una copia del libro “Una corta historia… Una gran labor… Un gran futuro” por Marco Fidel Rocha Rodríguez.

Para la Asociación de Egresados del CESA es de vital importancia la inclusión y participación de la Comunidad en este tipo de actividades, pues enriquecen los procesos académicos y permiten estrechar vínculos con personas que por su sentido de pertenencia y afinidad con la institución, sueñan con aportar en la construcción y consolidación del CESA como la mejor Escuela de Negocios de Colombia.

Si desea ser considerado como mentor para el proceso de Mentorías o Páneles de Espíritu Emprendedor, por favor diligencie este formato.

Un especial agradecimiento a los Mentores Semestre II-2013

Alberto Henao Felipe Izquierdo Luis Ignacio Sotomayor