El CESA presente en Madrid

El Director de la Maestría en Finanzas Corporativas del CESA, Werner Zitzman Riedler, ha sido invitado como docente a un seminario en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en Madrid, España. La decanatura de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de dicha institución ha extendido la invitación al Dr. Werner Zitzman, quien también es Director de la Especialización en Finanzas Corporativas, por ser experto en temas de Modelación Financiera en Excel, tema sobre el cual será su presentación.

El objetivo principal de la UNED es la mejora de la calidad de la enseñanza a distancia y el perfeccionamiento de su propia metodología. Uno de sus enfoques principales para cumplir con este objetivo, es el de la formación del profesorado. Por esta razón, con la exposición del Dr. Zitzman, la facultad de la UNED busca mejorar la formación de su profesorado y generar propuestas de colaboración en la universidad.

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el seminario en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la institución en Madrid.