El CESA representado en Premios Portafolio

Siempre en búsqueda de elevar la calidad de la Educación Superior en el país, el CESA se ha caracterizado por su compromiso con la construcción de ambientes de aprendizaje que mejoren la formación profesional, la modernización y la innovación en los procesos de formación docente y estudiantil.

Con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia, el diario de economía y negocios, Portafolio, de la Casa Editorial EL TIEMPO, realiza anualmente la entrega de dicho reconocimiento.

Este año, el Colegio de Estudios Superiores de Administración fue representado por el profesor Carlos Gustavo Cano, nominado y finalista en la categoría Mejor Docente Universitario, que recompensa la labor de profesores que a lo largo de su carrera han dado muestras de excelencia en la enseñanza en áreas de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería en todo el país.

Del mismo modo, María del Mar Roa, egresada del CESA, fue nominada y quedó finalista a Mejor Estudiante Universitario, categoría que exalta al alumno graduado en Economía, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, teniendo en cuenta su promedio académico, liderazgo y responsabilidad social.

La comunidad CESA felicita y destaca la labor de Carlos Gustavo y María del Mar, personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión.

¡Gracias por llevar el nombre del CESA en alto y siempre superar las expectativas!

Portafolio Staff. 2014. ¿Qué son los Premios Portafolio? Recuperado el 11 de diciembre de 2013 de Portafolio.co: http://www.portafolio.co/premios-portafolio-2014