El CESA invita a su conferencia “Colombia en el Contexto de la Globalización”

El próximo miércoles 12 de febrero, se llevará a cabo la conferencia “Colombia en el Contexto de la Globalización: Acuerdos y Realidades”, organizada por el Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, en el marco el lanzamiento del MBA Internacional - Doble Titulación CESA – Sprott School of Business de Carleton University de Canadá.

El Dr. José Luis Sandoval, Director del MBA Internacional, será la figura central del evento que se realizará en el Country Club de la ciudad de Barranquilla, en el Bar San Juan a partir de las 6:00 p.m.

Al finalizar el evento, los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino, compartir sus impresiones y opiniones acerca de la conferencia.

Para más información y/o confirmar asistencia, favor escribir al correo katherine.rodriguez@cesa.edu.co o llamar al número (57 1) 339 5300 extensión 2126.