Entrega del Certificado ICONTEC a la Biblioteca

El pasado 15 de julio en el salón múltiple del CESA se hizo entrega del certificado ICONTEC en el que consta que la Biblioteca CESA, ha sido avalada y aprobada con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 de Gestión y Prestación de los Servicios de Biblioteca, Gestión de Recursos de Información y Gestión de Recursos y Contenidos Digitales.

Abrió la ceremonia de entrega el Dr. Marco Fidel Rocha, rector del CESA desde 1975 hasta el 2008, con palabras que hicieron un recuento de los inicios de la institución, la importancia que se le ha dado a la biblioteca desde entonces y el esquema de confianza bajo el que se fundó.

El rector José Manuel Restrepo destacó el importante logro del equipo humano que estuvo detrás de este esfuerzo, sobre todo el del Director de la Biblioteca, Celiar Quiroga. “Hoy naturalmente es un motivo de orgullo decir que logramos esta certificación a través de ICONTEC, estamos muy comprometidos a seguir siendo cada vez mejores”.

“El país se va a ver beneficiado por este logro que ustedes han obtenido”, dijo el Director del ICONTEC Carlos Bahamón, “el certificado no solamente tiene reconocimiento nacional, el ICONTEC es parte de una red internacional y el certificado tiene validez y es homologable en más de 150 países”.

Carlos Bahamón le hizo entrega del certificado a Celiar Quiroga, quien dio un sentido discurso de recibimiento y agradecimiento a la institución y a las áreas de la misma que unieron fuerzas para obtener la certificación.

Vea la galería de fotos del evento aquí.