Feria Express

Aprovechando el escenario de la bienvenida a los profesores, Celiar Quiroga, Director de la Biblioteca del CESA congregó a los mejores proveedores de recursos y servicios de información en la Feria Express que se llevó a cabo en el Club Metropolitan el pasado 5 de agosto.

La Editorial CESA estuvo presente en la Feria, evento que oficialmente se ha venido realizando los últimos 5 años y cuyo objetivo es darle a los profesores la oportunidad de tener un acercamiento directo con las editoriales, las distribuidoras de libros nacionales e internacionales y los proveedores de bases de datos.

“Queremos que el profesor tenga a la mano la posibilidad de ayudarnos a seleccionar los recursos de información que puedan utilizar en su plan de estudio, y que compartan con sus estudiantes lo último que se está produciendo en el área de negocios.”

Como requisito este año en la Feria Express los 20 proveedores únicamente llevaron recursos de información publicados a partir del 2012, “no nos interesa que traigan material desactualizado” aseguró Quiroga.

El Director de la Biblioteca agradeció a los proveedores por siempre contar con su apoyo e hizo un llamado al cuerpo docente del CESA, “quiero invitarlos a este valioso escenario donde tienen la posibilidad de renovar todos sus recursos de información…a veces por cuestión de tiempo no es fácil que atiendan a un proveedor directamente, por eso los llamamos a que aprovechen este recurso que les ofrecemos.”

“En el CESA siempre nos preocupamos por tener los mejores proveedores tanto de bases de datos como de libros en formato digital y físico, nuestra misión es facilitarle a toda la comunidad CESA el acceso a los recursos y los servicios más actuales y de relevancia, que sean clave para la toma de decisiones en la academia y en la práctica” añadió el Director.