Gerente de Google Colombia en el CESA

La Asociación de Egresados, AECESA, en el marco de los 40 años de aniversario de la institución realizó el evento “Tomémonos un café con Laura Camacho, Gerente para Google Colombia”.

El tema de conversación abarcó la importancia del mercadeo digital en las empresas. “Hoy en día hay mayor demanda que oferta en el área de mercadeo digital en las empresas y es importante concientizar a las empresas acerca del mercadeo digital, su alcance y beneficios”, aseguró Marcela Moreno, Directora de AECESA.

Camacho, quien solo un año después de posicionarse como Gerente de Google Colombia pasó de tener tres empleados a dieciocho en el 2012, ha logrado posicionar a Google Colombia como una de las herramientas de publicidad digital más importantes del país. Laura asegura que los colombianos son grandes consumidores de contenido pero no son generadores del mismo. Es por esto, que a través de iniciativas como YouTube Colombia, le apuesta a la creación local de contenidos de calidad. Para Camacho las herramientas digitales pueden convertir una Pyme en toda una multinacional, reportó Dinero, razón por la cual espera aumentar conciencia de sus beneficios en el país.

Luisa Villegas fue la encargada de entrevistar a Laura Camacho durante el panel. Los asistentes, egresados y miembros de la comunidad CESA tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al final del panel y luego compartir un café con Laura.

Vea aquí la galería de fotos del evento.

Staff Dinero. 2012. La receta de Laura. Recuperado el 10 de agosto de 2014 de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/perfil/articulo/la-receta-laura/146518