Lanzamiento editorial CESA: Mística por el Cliente

El pasado 26 de agosto se llevó a cabo en el teatro el Cid de Colpatria el lanzamiento de la última publicación de la editorial CESA “Mística por el Cliente: Caso Colpatria sobre CRM y gestión de Clientes” cuya autora es Marta Lucía Restrepo Torres, profesora asociada, investigadora y consultora del CESA.

Más de 250 personas asistieron al lanzamiento, entre ellos varios vicepresidentes y directores de la entidad, el Dr. Santiago Perdomo, presidente Colpatria, Henry Bradford, vicerrector del CESA y José Manuel Restrepo, rector, quien junto a la autora Martha Lucía Restrepo, presentó un análisis del caso de éxito CRM de Colpatria. El libro documenta la vivencia de Colpatria como entidad bancaria y el camino recorrido para hacer de sus clientes el principal motivo y razón para innovar.

"Debemos reconocer el papel del cliente como la razón de ser de la empresa" aseguró Marta Lucía Restrepo Torres quien añadió que el mejor cliente más que un cliente es un verdadero “fan”. Marta Lucía ha fundamentado el concepto “Kapital Cliente”, el cual sintetiza el modelo de gestión de CRM y mercadeo internacional.

Las seis lecciones esenciales del libro son:

1. Escuchar y actuar
2. Entregar experiencias extraordinarias
3. Gestionar la cultura
4. Valor del dato
5. Mente abierta
6. Evitar la falacia de los promedios

Más que un resumen del libro, Marta Lucía Restrepo logró generar curiosidad del caso en todos los asistentes quienes hicieron preguntas y recibieron copias de la publicación al final del evento.

Adquiera el libro online en la página de la editorial CESA.