MBA Internacional, Maestría en Administración Doble Titulación CESA - Sprott School of Business de Carleton University, Canadá

Febrero 22 marca la fecha límite de inscripciones para la Maestría en Administración, MBA Internacional CESA - Sprott School of Business. El MBA Internacional es un programa de profundización, por lo tanto tiene un importante ingrediente de investigación en diferentes temas del entorno global, liderado por un grupo de profesionales de amplia trayectoria en el campo empresarial, de sólida formación académica y de gran experiencia docente, actualmente profesores de ambas instituciones.

Compuesta por disciplinas de la administración y los negocios internacionales, la maestría propone una estrategia pedagógica actualizada y activa, que permite al estudiante construir su propio camino de formación. Además, ofrece una visión multidisciplinaria de los problemas de la globalización, tanto en sus efectos internacionales como locales, con el fin de formar investigadores que sean capaces de proponer soluciones asertivas y contribuir así al desarrollo regional y nacional.

Entre sus diferenciadores, el programa cuenta con profesores provenientes de los cinco continentes, la gran mayoría con nivel de doctorado, Asegura doble titulación por parte de Carleton University en Canadá a través su escuela de negocios The Sprott School of Business y del CESA en Colombia. Además se realizarán reuniones presenciales cada tres semanas, de jueves a sábado.

Buscando la formación de ejecutivos con capacidad de tomar decisiones y desarrollar organizaciones en un contexto global, el MBA incluye una pasantía en Canadá en la mitad del programa. Durante esta visita, los estudiantes cursarán una materia y harán visitas empresariales.

La estructura del MBA Internacional CESA - Sprott, se sale del marco tradicional de las maestrías en Colombia; habrá un solo corte anual de ingreso, el currículo integrará los negocios y las relaciones internacionales, el 60% de la maestría será en inglés y como complemento a esto, más del 70% de los profesores serán internacionales.

Desde el inicio del programa, los estudiantes estarán oficialmente registrados tanto en el CESA como en The Sprott School of Business, además tendrán acceso a los profesores y a los recursos de ambas instituciones. Sprott School of Business, escuela de negocios de Carleton University, cuenta con la acreditación internacional más importante para escuelas de negocios, la AACSB.

Para más información sobre inscripciones, ingrese a la página web del MBA Internacional CESA - Sprott.