Noche de póker y cacho AECESA

El reencuentro de viejos amigos fue protagonista el pasado 26 de septiembre, pues la Asociación de Egresados del CESA, AECESA, fue anfitriona de una noche de póker y cacho. A las 8:00 p.m. en la Gran Vitrina de Automercol, cerca de 80 ex alumnos miembros de la Asociación, disfrutaron de una divertida velada de juego.

A lo largo de la noche hubo rifas con fabulosos premios para  los ganadores, entre los que se destacaron 2 pasajes a Santa Marta con una estadía de 3 noches y 4 días para dos personas en el Zuana Beach Resort, 2 pasajes a Gorgona con estadía de 2 noches y 3 días para dos personas en el Hotel de Gorgona, una nevera retro para oficina Whirlpool, un bono de Le Collezioni por $750.000, 2 bonos de Step Ahead por $750.000 cada uno, 2 demo cars de Mercedes por un fin de semana, estadía para dos personas en el Hotel EK de Bogotá y una estadía para 2 personas en los Hoteles TRYPP de Bogotá.

Participaron de este reencuentro, egresados de todas las generaciones, quienes tuvieron la oportunidad de conocerse y disfrutar de una noche diferente con pasabocas de Lemaitre, además el evento contó con el patrocinio estrella de Chivas. El evento terminó pasada la media noche, después de una reñida final entre los jugadores.

En una entrevista con el CESA, María del Rosario Navia, directora de AECESA, extendió una invitación a todos los egresados de la institución a hacer parte de este tipo de eventos.

¿Cuál es el objetivo de estos eventos?

Los eventos que desarrolla la Asociación de Egresados del CESA, AECESA, tienen como objeto la inclusión, interacción y conformación de relaciones sociales y económicas productivas que propendan al éxito personal y profesional de todos los integrantes de nuestra comunidad. Siendo un motor de integración y fortalecimiento de lazos entre personas con objetivos comunes, que sueñan en grande y que proyectan un futuro promisorio para nuestro país.

¿Cuántos eventos de esta naturaleza se han realizado y cuándo será el próximo?

Esta es nuestra primera experiencia con un Torneo de cacho y de póker, gracias a los resultados obtenidos y el agradecimiento expresado por toda la comunidad asistente, podemos afirmar que ha sido un rotundo éxito, pues cosechamos por medio del mismo, una valiosa experiencia para seguir organizando anualmente esta actividad, por lo que con plena seguridad se convertirá en un evento tradicional que irá sumando adeptos con el pasar de los años.

“Quisiera extender una afectuosa invitación a todos los eventos que desarrolla la Asociación de Egresados del CESA, AECESA, cada uno de ellos, ha nacido fruto del amor y compromiso de los miembros de la comunidad, que desean conservar la tradición y portar en alto el nombre de la Asociación y de la institución a la que representa, por eso nos esforzamos por crear espacios de comunión especialmente confeccionados,  para que quien asista pase una velada inolvidable entre personas que comparten el orgullo y privilegio de ser Egresados de la mejor Escuela de Negocios del país.” María del Rosario Navia, directora AECESA.

AECESA agradece a los patrocinadores, quienes fueron esenciales para el éxito de este evento.