Reencuentro de egresados en Barranquilla

El segundo reencuentro de egresados CESA se llevó a cabo el pasado viernes 16 de agosto en Barranquilla. El rector José Manuel Restrepo, el vicerrector Henry Bradford, y la directora de la asociación de egresados, María del Rosario Navia, fueron recibidos en Moduart, una empresa de un grupo de egresados del CESA, para conocer su planta.

Esa misma tarde Fernando Lee, egresado del CESA, organizador y promotor del evento, los esperaba en el Country Club de Barranquilla, donde más de 70 asistentes entre egresados, estudiantes y padres de egresados, se reunieron.

Fernando dio inicio al evento con unas palabras de bienvenida con las cuales destacó el papel de los egresados. Luego el rector José Manuel Restrepo, hizo un resumen del CESA, su plan estratégico y las actividades que se están desarrollando en la actualidad. Habló también el director de Cormagdalena Augusto García, quien dio una charla sobre la recuperación del río Magdalena y sus repercusiones en el medio ambiente. Por último se le hizo un homenaje a Santiago Perdomo, miembro del Consejo Directivo, por su desempeño profesional de muchos años.

Entre los asistentes estuvieron Julio Caballero, miembro del Consejo Directivo y los egresados Dorian Mejía, Eduardo Salcedo y María Carolina Martín Leyes.