Convocatoria abierta para movilidad de personal Administrativo, Académico y Estudiantes en Istanbul Kültür University en Turquía

Criterios de Elegibilidad

Académicos

  • Profesor de tiempo completo en áreas académicas claves
  • Agenda de investigación definida
  • Manejo del idioma Inglés ( nivel B2)
  • Interés en dictar un curso corto en IKU


Administrativos

  • Personal administrativo de tiempo completo (Director o profesional en el área)
  • Mínimo tres años de experiencia en el manejo de políticas globales de internacionalización a nivel universitario.
  • Manejo del idioma Inglés ( nivel B2)


Estudiante

  • Manejo del idioma Inglés ( nivel B2)
  • Promedio Académico Acumulado mínimo de 7.0
  • Aprobación académica para intercambio del Departamento de Pregrado del CESA
  • Estar interesado en estudiar en Turquía o haber aplicado para programas de intercambio en Turquía.

El proceso de selección será realizado por el Director de Investigación y la Directora de Relaciones Internacionales.

Fecha límite de aplicación: viernes 21 de julio de 2017



Resultados de la convocatoria para los programas de movilidad Académica y Admistrativa para Instambul Kültür University en Turquía

El pasado julio de 2017, se realizó la convocatoria para la participación del personal administrativo y académico del CESA en el programa de ERASMUS + a través de nuestra universidad aliada Instambul Kültür University en Turquía. Luego de un proceso de selección riguroso donde se evaluaron los criterios establecidos de selección de varios candidatos, el Director de Investigación y la Directora de Relaciones Internacionales seleccionaron a quienes representarán al CESA en este programa en Turquía.

Nos complace Informar a los ganadores de esta convocatoria: Nathalie Peña - Docente Investigadora y David van der Woude - Profesor de Carrera Académica