Sobre el CESA


Política de calidad


El CESA, en su propósito de formar los mejores líderes empresariales, se compromete a brindar una educación personalizada que dé énfasis en el valor del ser y a la calidad académica en las ciencias administrativas; también, para prestar servicios con alto nivel de pertinencia, vocación internacional, uso activo de tecnologías de información y comunicación. Para ello dispondrá de la infraestructura adecuada en un entorno cálido y amable de innovación y mejora, y contará con personal competente y comprometido. Todo ello con el propósito de responder y satisfacer las necesidades reales de sus usuarios, las Empresas del sector público y privado y la Comunidad CESA. Así contribuye responsablemente con el desarrollo del país.

Objetivos


  • Facilitar a la comunidad de usuarios CESA, el acceso oportuno a los recursos y servicios de información disponibles en la Biblioteca, mediante el uso activo de tecnologías de información.
  • Aumentar los niveles de satisfacción de la comunidad de usuarios CESA, brindando respuestas oportunas a la demanda de nuevos recursos y servicios de información.
  • Generar espacios de alfabetización sobre los servicios prestados por la Biblioteca con el fin fortalecer en la comunidad de usuarios CESA, las competencias para búsqueda, acceso y comunicación de la información y el conocimiento, enmarcados en el uso ético y adecuado de la información.
  • Fomentar el desarrollo de las competencias del personal que conforma el Sistema de Gestión de Calidad, mediante el establecimiento de programas de capacitación que respondan a las necesidades de la institución y el recurso humano. Identificar e implementar acciones que promuevan la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Desarrollar relaciones de negocios sólidas con nuestros proveedores de bienes y servicios, generando espacios de retroalimentación mutua con el fin de contribuir al éxito común y la satisfacción de las necesidades.