Inscripción programas CESA
http://www.cesa.edu.co/lateral/banner_admisiones\demo\images\2.jpg
 
 
 

El CESA, con el mejor abanico en administración, finanzas y marketing

El Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, tiene abiertas las inscripciones para su programa de pregrado en Administración de Empresas y para sus cuatro programas de posgrado que incluyen dos maestrías.

Administración de Empresas

¿Por qué inscribirse en el CESA?

Escuchar la campana y ver en vivo a la persona que la toca en la bolsa de Nueva York, visitar un cultivo de flores exóticas con destino al otro lado del mundo, visitar por 20 días parte del continente asiático y conocer las empresas más importantes de Dubái o la India, entre otras actividades, hacen parte del programa de pregrado en Administración de Empresas que ofrece el CESA.

Y es que el emprendimiento y el liderazgo son el objetivo del proceso de formación de los estudiantes de pregrado. El estímulo de la capacidad empresarial –junto con la creatividad y la innovación- se trabajan a lo largo del todo el currículo académico.

La Institución brinda la posibilidad a sus alumnos de hacer las prácticas en el país y fuera de él, con tres ventajas preponderantes para este último caso: 1- El estudiante adquiere conocimientos y una visión global del mundo de los negocios, 2- Se hace más competitivo porque conoce los mercados internacionales y su forma de negociación, y por último, 3- Enriquece su cultura para convertirse en una profesional integral que se mentaliza para no conocer fronteras.

Dado que el CESA tiene entre sus objetivos académicos promover el bilingüismo, a lo largo de su historia ha afinado múltiples convenios con por lo menos 25 instituciones de todo el mundo. Desde Paraguay hasta Hawái, pasando por México, los Países Bajos o Estados Unidos.

Vea el cronograma de inscripción


Posgrados

El CESA ofrece cuatro posgrados de primer nivel tanto por las oportunidades, como por la temática y la metodología.

En efecto, la Especialización en Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de distintas áreas que tienen interés en ampliar sus conocimientos en el área de mercadeo. Brinda un enfoque práctico en el desarrollo de estrategias viables para el crecimiento empresarial, articulando el mercadeo con otras áreas de la administración.

En el caso de la Especialización en Finanzas Corporativas, el pensum académico está enfocado principalmente a que el estudiante evalúe el desempeño de las empresas en el sector real y tenga las capacidades de valorar los efectos al establecer alianzas, en ventas y compras de compañías.

Con una duración de 2 años, la Maestría en Finanzas Corporativas apunta a la formación de auténticos especialistas para enfrentar una de las áreas que en la actualidad más preocupación reviste en materia de administración: la gestión del riesgo financiero.

Por último, la Maestría en Dirección de Marketing integra los conocimientos de dos escuelas de negocios de alto prestigio en Colombia y Europa: CESA y ESIC. A partir de este semestre, quienes  aprueben los cronogramas académicos en Bogotá y Madrid obtendrán el título de Magíster en Dirección de Marketing, del CESA y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, del ESIC.


Suscríbase al Newsletter del CESA.

Clic aquí