El_3_por_ciento_de_la_poblacion_consume_lujo

El CESA celebra sus grandes logros del 2012

Parodiando una celebración popular de cualquier pueblo del territorio nacional se llevará a cabo, el próximo 14 de diciembre, la tradicional fiesta de despedida del Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA.

Se trata de la reunión anual de la institución que, además de ponerle punto final al 2012, es sobre todo el evento de integración para celebrar los grandes logros alcanzados por el CESA este año, de la mano de directivas, profesores, todos sus colaboradores y, desde luego, del estudiantado.

Este segundo viernes de diciembre es el día para que la familia del CESA ría, para que se regale todo un día de esparcimiento por las metas alcanzadas y para que en ese tiempo, con juegos y competencias de integración, se premie por la ardua labor de 12 meses de constancia y compromiso con la educación del país.

Suscríbase al Newsletter del CESA.

Clic aquí