Los_9_valores_del_CESA
 

Los 9 valores del CESA

Tener la camiseta puesta (el compromiso), hacer las cosas con sentimiento (la pasión), convivir con la diferencia (la tolerancia), respetar, perseverar y levantarse para seguir adelante a pesar de los fracasos, son algunos de los valores que fueron protagonistas en el 2012 con la campaña Valores CESA; una actividad realizada entre los diversos departamentos del área administrativa, con la cual se pretendía acrecentar en cada uno de los colaboradores nueve valores que hacen parte de la columna vertebral del plan estratégico de la institución.

Liderado por Maira Gómez, Directora de Desarrollo Institucional con el área de Comunicaciones y Marketing, la campaña tuvo a directivas, profesores y demás colaboradores totalmente vinculados en el último trimestre del 2012, con una carrera para impulsar ese surtido de principios, un concurso que aún no finaliza y que en marzo próximo dará a conocer el grupo que estuvo más afín a dichos valores.

Sin embargo, la apuesta no culmina ahí. El CESA, como institución líder en el país en la formación de empresarios, también considera clave interiorizar fuertemente los nueve valores en cada uno de sus 850 estudiantes para ayudarlos en su formación profesional y también personal.

El 2013 será el año del equilibrio y el alto componente práctico que siempre ha caracterizado a la institución, sumado a la consigna y responsabilidad de formar ciudadanos íntegros, seguirá trabajando de forma constante en actividades como Valores CESA en pro del crecimiento de los líderes de la institución.

 

Suscríbase al Newsletter del CESA.


Clic aquí