Los-eventos-del-2013/Los_eventos_del_2013

Los eventos del 2013

• Crono escalada al cerro de Manjui.

Carrera atlética internacional en Colombia.

• Rally Dakar 2013

34ª Edición que se disputará entre el 5 y el 20 de enero de 2013, y por quinta vez consecutiva en América del Sur.

Febrero

• PPPAméricas. Cartagena.

Se trata del evento más grande en Latinoamérica sobre las alianzas público privadas.

• Andina Link Cartagena. Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías Convergentes.

Evento que ofrece, desde el año 2004, un espacio comercial y de negocios a todas las empresas interesadas en el mercado centroamericano de televisión por cable y tecnologías convergentes. Responde a la necesidad de modernización y desarrollo de plataformas tecnológicas para proveedores de servicios de televisión y telecomunicaciones de la región.

• 15ª Edición del “Colombian Coal Conference”. Barranquilla.

Reunirá participantes en torno a una agenda que incluirá temas como las oportunidades y amenazas del TLC para el carbón colombiano, factores de riesgo que retrasan el crecimiento de la industria, avances y nuevos desarrollos de la inversión extranjera en carbón, entre otros.

• Colombia Genera

Organizado por la ANDI, es un espacio de disertación entre empresarios y  el Gobierno para tocar el tema sobre el futuro de los recursos minero-energéticos del país.

• Automatisa. Bogotá.

Evento especializado enfocado a presentar lo más avanzado en instrumentación, automatización e inteligencia de Planta que congrega a los más representativos fabricantes y proveedores de tecnologías y servicios de las diferentes industrias.

• Colombia Oil & Gas 2013.

• Expo MiPyme Digital 2013 – Colombia.

Se mostrarán en Bogotá soluciones y capacitación en tecnologías de la información y comunicaciones para micro, pequeñas y medianas empresas.

• 2ª Edición de la Carrera de la Mujer en Cali.

12ª Edición de “Expoconstrucción y Expodiseño”, uno de los más importantes escenarios para la proyección y el crecimiento del sector en Colombia y la región.

• Dinero Móvil LATAM en Bogotá.

Expertos en “Dinero Móvil” brindarán conocimientos necesario para:

• Entender el negocio, escoger el modelo apropiado y la tecnología correcta.
    • Definir su la plataforma móvil y los servicios a ofrecer.
    • Estructurar su proyecto de “Dinero Móvil”.

• Expoelearning América Latina. Bogotá.

El mayor foro de debate y exposición sobre e-learning en español del mundo.

• Marketlife 2013 – Colombia.

Espacio para la actualización, el posicionamiento y la generación de contactos más importante del país. Dirigido a los profesionales relacionados con la actividad del marketing, la publicidad y los eventos en Colombia.

• Carrera de la Mujer. Medellín.

La 14ª Edición de la “Media Maratón Internacional de Bogotá”,  tendrá lugar el 28 de julio de 2013.

• Olimpiada Internacional de Matemáticas. Santa Marta, Colombia.

Competencia anual para estudiantes pre-universitarios. Es la más antigua de las Olimpiadas Internacionales de Ciencias. La primera OIM se celebró en Rumania en 1959.

• 7ª Feria Andina de Negocios y Franquicias (Fanyf). Bogotá.

Evento al que asisten empresarios y emprendedores inversionistas, representantes de gremios, entidades públicas, cámaras de comercio, universidades, incubadoras de empresas, proveedores de productos y servicios para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

• 27ª Edición anual de “Dragon*Con”.  Atlanta.

Se trata de la mayor convención de cultura popular centrada en la ciencia ficción, la fantasía, los juegos, los comics, la literatura, el arte, la música y el cine en el mundo.

• 2ª Edición de “Belleza y Salud”. Bogotá.

Últimas tendencias en belleza, peluquería, cosmética, medicina natural, estética facial y corporal.

• La 65ª ceremonia de entrega de los premios “Primetime Emmy”.

Tendrá lugar el 22 de septiembre de 2013 en el Nokia Theatre de Los Angeles (California).

Suscríbase al Newsletter del CESA.

Clic aquí