Sergio fajardo

“Egresados del CESA tienen los más altos salarios”, observatorio del MEN

El periódico de negocios Portafolio acaba de destacar los resultados del Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional, según los cuales los profesionales del CESA, en materia de administración, son los mejor remunerados del país.

Con un tope salarial superior a los 4 millones de pesos en pregrados y de más de 6 millones con estudios de posgrados, estas cifras son en buena medida el reconocimiento de la pertinencia de la formación de los egresados del Colegio de Estudios Superiores de Administración.

Los resultados del Observatorio indican que por quinta vez consecutiva, desde el 2007, son a los administradores del CESA a los que mejor se les paga en el mercado laboral colombiano.

Según el Observatorio Laboral del MEN, a los egresados del CESA, en materia de remuneración, les siguen los administradores de la Universidad de los Andes, la Universidad de La Sabana, Universidad del Rosario y la Universidad Externado de Colombia.

Así mismo, los resultados indican que los egresados con estudios de posgrado del CESA también ocupan el primer lugar por remuneración.

Suscríbase al Newsletter del CESA .

Clic aquí