Expertos en CRM

El CESA con Egbert Jan Van Bel y Andrew Bryan, expertos en CRM

El pasado 19 de octubre se realizó en el club El Nogal el foro sobre marketing relacional y CRM, organizado por América Empresarial y el CESA.

Una mirada novedosa sobre los procesos de fidelización de los clientes, las nuevas habilidades de los equipos de trabajo para satisfacer las necesidades de dichos clientes, entre otros tópicos, ofrecen en la siguiente entrevista con el CESA Egbert Jan Van Bel y Andrew Bryan, expertos en la materia.

Van Bel, autor de libros de marketing y gestión, es profesor de la escuela de negocios Beeckestijn. Bryan es director de Stewart and Clark Associates, compañía enfocada en la implementación de estrategias centradas en el consumidor y la entrega de experiencias al cliente con soluciones de CRM.

Suscríbase al Newsletter del CESA .

Clic aquí