Elecciones_representante_estudiantil

Debate y votaciones para representante estudiantil

El próximo jueves y viernes, 11 y 12 de abril –respectivamente–, se llevará a cabo la votación para elegir al representante estudiantil del Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA.

Los alumnos de la institución están invitados a elegir quién va a ser su representante y la persona que tendrá asiento en la mesa del Consejo Directivo y Académico de la institución, durante una votación que sólo podrá realizarse a través de Papernet, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de los días mencionados.

El CESA le recuerda a su comunidad estudiantil que los candidatos llevarán a cabo un debate el próximo 10 de abril, en el salón de proyecciones de la Casa Fundadores, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Habrá una exposición de las propuestas de los candidatos, una sesión de preguntas de los estudiantes y el cierre de los proyectos de los postulados. Los estudiantes recibirán una tarjeta de conferencia por su asistencia al debate.

Conozca a los candidatos y sus propuestas.