CESA
 

Digital Day en el CESA

El 29 de agosto será en el CESA un día dedicado a conocer y discutir las principales novedades y tendencias del mundo digital en Colombia y en Latinoamérica. 

Profesionales de reconocimiento a nivel nacional e internacional participarán como ponentes compartiendo con la comunidad conceptos, sus propias experiencias y casos exitosos del marketing digital.

Esta segunda edición tiene un enfoque de prospectiva, de comprender hacia dónde va la industria digital en nuestro país y las tendencias que debemos considerar para lograr ejecuciones exitosas.

El evento se realizará el 29 de agosto de 2013 de 8:00 a.m. a 3:45 p.m. y las siguientes serán las conferencias ofrecidas a lo largo del día:


Prospectiva Digital, hacia dónde va la industria

Expositor: Tuyo Isaza, Director Estratégico, BRM

Las empresas Colombianas están interesadas en incursionar en el mundo digital, sin embargo no todas saben si las decisiones que están tomando en este momento, les serán útiles a mediano y largo plazo. A través de una emotiva charla veremos cómo los grandes han pensado más que en tácticas y acciones, en plataformas de comunicación que trascienden y van alineadas con lo que nos espera en esta industria. Tuyo expondrá sobre cómo tomar decisiones acertadas en Marketing Digital, teniendo siempre presente el camino a venir.


Una visión diferente de los medios digitales (POE)
Medios: Propios, pagos y ganados

Expositora: Sandra Soledad Martínez Morales, Directora Digital, Mindshare Colombia

Mucho se ha dicho sobre Paid, Owned y Earned, sin embargo, entender el mundo de oportunidades detrás de estos tres espacios de conexión, resulta clave a la hora de planear estrategias digitales eficientes, con sentido y sobretodo con futuro. POE no es como lo pintan, pero de nosotros depende armarlo como corresponde en el ecosistema digital de marketing.


Connect & Collaborate
Cambios en los modelos de comando y control

Expositor: Juan Felipe Castaño Velásquez, Chief Creative Strategist, Platafor.ma

La forma como hacemos negocios, como vendemos, como compramos, como nos comunicamos, como nos relacionamos, como trabajamos, como nos divertimos, como creamos, como emprendemos, como lideramos y como solíamos hacer lo que sabíamos hacer, cambió. Los modelos de comando y control se están remplazando por modelos de conexión y colaboración. Esta charla es un vistazo a la evolución del mundo desde el impacto digital y cubre temas tales como: la evolución de la globalización, la vida con datos, ecosistemas colaborativos, el individuo, modelos de colaboración, la empresa, nuevos modelos de empresas, la clase creativa, y el líder de hoy: digital, conector, global, creativo.


Ideal
En la búsqueda del territorio desconocido

Expositor: Matías Jaramillo Von Lojewski, Director Creativo Digital Ogilvy One
Vivo en un constante mundo de cambios, hago parte de estos cambios, soy uno de sus agentes. Me gusta verme como un idealista, pienso que este idealismo es el que mantiene la constante de estar siempre buscando el territorio desconocido. Estos territorios los busco porque creo que sí existe la posibilidad de un mundo mejor gracias a la tecnología.

Vea el programa del evento.