Pruebas de Producto CESA, ¿Cuál será el más innovador?

El CESA extiende una invitación a la comunidad para asistir a las Pruebas de Producto que se llevarán a cabo el sábado 31 de agosto y el sábado 21 de septiembre en la Casa CESA en la carrera 6 N.º 34 – 51/73 de 9:30 a.m. a 12 m.

Durante la Feria, los estudiantes de la Especialización en Mercadeo Estratégico lanzarán sus productos completamente nuevos en Colombia, para así tener una experiencia real con sus consumidores.

Las Pruebas de Producto serán una demostración de la innovación que se está dando dentro del CESA, pues todos los productos son únicos y nuevos en Colombia y serán calificados con base en su nivel de originalidad e innovación.

Los productos son resultado de un proceso de cuatro semanas de la asignatura “Gerencia de Producto”, del segundo ciclo de la especialización. Los estudiantes perfeccionan varios conceptos, luego, a través del tamizado de ideas y la aplicación de encuestas, definen cuál es más viable, y finalmente, desarrollan el producto, su respectiva campaña publicitaria y de marketing y lo lanzan en la Feria.

El grupo de especialización 34B presentará sus productos en la Feria del 31 de agosto, mientras que el grupo de especialización 34A lo hará el 21 de septiembre.

En cada una de las Ferias uno de los productos se llevará el premio al más innovador. Los jurados serán los mismos asistentes, quienes tendrán la oportunidad de votar por sus productos favoritos, el rector del CESA José Manuel Restrepo, la directora de los Posgrados en Marketing Lina María Echeverri, y el docente de la asignatura “Gerencia de Producto” José Fernando Dueñas.

¿Cuál será el producto más innovador? Ayude a decidir votando en la Feria y entérese de lo último en innovación en Colombia.