Tarjeta de Crédito Colpatria CESA

Pensando en el bienestar y beneficio de los estudiantes CESA se ha creado en alianza con el Banco Colpatria una tarjeta de crédito de marca compartida. Un aliado estratégico como el Banco Colpatria del grupo Scotiabank, es ideal para una institución como el CESA que forma los futuros líderes de Colombia.

Entre otros beneficios, la tarjeta cuenta con:

• 18 meses sin cuota de manejo y luego el 50% de descuento en la misma
• Es una tarjeta independiente, a tu nombre, que te permitirá iniciar tu vida crediticia
• Beneficios en sitios de tu interés al pagar con la tarjeta CESA-Colpatria
• Cuenta con el respaldo de MasterCard, lo que garantiza su aceptación en todo el mundo

Los días 12 y 13 de Agosto, se podrá solicitar y recibir la información necesaria para adquirir este producto. Los funcionarios del Banco Colpatria estarán ubicados en la terraza de la Casa Carrera 5, segundo piso, a partir de las 9:00 a.m.

Documento necesarios:

Fotocopia de la cédula
Fotocopia del recibo de la matrícula
Fotocopia del recibo de un servicio de donde viven

El CESA invita a adquirir la tarjeta y recibir beneficios y apoyar la alianza CESA-Colpatria. De esta manera se seguirán fortaleciendo los beneficios para los estudiantes de la institución.

Como beneficio adicional, al solicitar la tarjeta CESA-Colpatria, se entregará una boleta para la becerrada.

“La idea surgió luego de darme cuenta que solicitar cualquier tipo de préstamo para estudiar, crear un negocio, comprar un vehículo e incluso solicitar una línea de celular, se hacía imposible porque no contamos con un historial crediticio. En búsqueda de una solución para que todos pudiéramos comenzar nuestra vida crediticia sin depender del amparo de nuestros padres, surgió la posibilidad de crear la tarjeta de crédito CESA-Colpatria, que para esta fecha se ha convertido en una realidad. Sin vida crediticia existen muchas limitaciones, adquiriendo la tarjeta CESA-Colpatria no existirán barreras para obtener lo que se necesite” asegura Karim Kure, exrepresentante estudiantil.