CESA
 

AppCircus llega al CESA para buscar la mejor App creada en Colombia

AppCircus llega al CESA el 11 de diciembre de la mano de la Revista Mprende, un medio digital que busca visibilizar, exaltar y legitimar la labor que desarrollan los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas. El evento se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. en el auditorio de la Casa CESA.

Con el fin de encontrar la mejor aplicación creada en Colombia, se reunirán en un solo lugar los principales actores del ecosistema de emprendimiento y los desarrolladores de aplicaciones móviles más innovadores durante este gran evento.

La competición estará abierta para cualquier desarrollador, emprendedor, startup o empresa que ya cuente con un prototipo funcional y tenga intención de participar y realizar la presentación de la misma en el escenario ante los jueces e invitados.

Para poder asistir al evento regístrese gratuitamente aquí.

La app ganadora de AppCircus Bogotá será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 apps participantes en los Mobile Premier Awards 2014 en Barcelona, durante el Mobile World Congress 2014.

En la última edición de los Mobile Premier Awards, la app Grabbity fue la app más votada por el público. Su presentación está disponible aquí.